Demande de peticion de herencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No. De expediente 22/2011
Juicio ordinario civil
Petición de herencia
Jesús Alberto Magaña Cortes
VS.
Alejandro Magaña AlvaresC. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
Jesús Alberto Magaña Cortes, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, calle María Adelina floresNo.46, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción de petición de herencia, vengo a demandar al señorAlejandro Magaña Alvares, en su carácter de Albacea y heredero de la sucesión intestamentaria a bienes del señor Arturo Magaña Guzmán, con domicilio en la casa numero 24 de la calle 5 de febrero en estaCiudad.
PRESTACIONES:
a) La declaración que se sirva producir su Señoría en el sentido de que el suscrito es heredero del Arturo Magaña Guzmán.
b) La entrega de los bienes hereditarios que mecorresponden y que pertenecieron al señor Arturo Magaña Guzmán, con sus accesorios.
c) El pago de los daños y perjuicios que he resentido como consecuencia de haber sido privado de la posesión de losbienes hereditarios.
d) La rendición de cuentas por el albacea demandado, con el pago de todos los frutos civiles y naturales que se hayan producido y sigan produciendo los bienes hereditarios hasta lafecha en que me sean entregados. Las cuentas deberán abarcar todos los actos de administración y disposición que haya realizado el albacea demandado.
HECHOS:
PRIMERO.- Tal y como se acredita con...
tracking img