Democracia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un lugar para todos. La democracia en México.”
Era un día en México como cualquier otro pero este día había algo importante que hacer iban hacer las elecciones. Cada ciudadano estaba pensandoporque partido político elegir porque solo podía votar por uno y tenía que ser el que ofrecía mejores opciones. Días anteriores un ciudadano llamado Juan tiene una tienda en donde hay un grupo detrabajadores de bajos recursos, hace días asistió una persona de un partido político a su tienda a ofrecerle dinero si votaban por él, y él le dijo que si y él le dijo que volvía mañana. Al día siguientecuando el del partido llego con el dinero al mismo tiempo llego la policía para llevárselo detenido porque estaba sobornando para ganar votos cuando se sabe que el voto es libre y cada quien decideel partido que quiera. El día de las votaciones todas fue a dar su voto y se superviso que todo fuera con legalidad.

Piensa acerca de los beneficios e inconvenientes de vivir en un país como elnuestro y escríbelo a continuación.
Algunas de los inconvenientes es que hay mucha inseguridad, en estas fechas no puedes salir a gusto a la calle, ya casi no hay lugares a donde salir, las familias yano pueden salir a convivir porque tienen miedo a causa de los asaltos o balaceras , también en el país hay mucha corrupción puede ser en los presidentes, policías etc., otra cosa también podría serque hay mucha discriminación, violencia familiar pero también puede ser bueno vivir en México porque es un país libre y respetan tus derechos y hay leyes .

Como es nuestro país | Qué país queremosser |
Pues el país está lleno de inseguridad, asaltos, muertes, hay mucha pobreza, hay muchas injusticias, también hay mucho analfabetismo, corrupción, violencia familiar así como otros problemasque son muy graves. El país está sufriendo muchos cambios también por el manejo del presidente y por la inseguridad cada vez el país es menos seguro. | Bueno muchas personas quisieran que el país siga...
tracking img