demografia

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
degonadotrofinas no se produce la maduración de los folículos ováricos.
En la menopausia: se inicia entre los 45 y 55 años. Se debe a que el ovario pierde funcionalidad. Comienza a darse cuandolasecreción hormonal deja de ser rítmica.
De entre las amenorreas fidsiológicas sólo la debida a la menopausia, debido a posibles complicaciones y síntomas puede hacer disminuir la calidad de vida delpaciente.El resto han de tenerse siempre en cuenta en el diagnóstico diferencial.
La amenorrea en el periodo lactante podría ser patológica si se prolonga una vez terminada la lactancia. En este casoserequerirán estudios de la función del eje hipotálamo-hipofisario.


degonadotrofinas no se produce la maduración de los folículos ováricos.
En la menopausia: se inicia entre los 45 y 55 años. Sedebe a que el ovario pierde funcionalidad. Comienza a darse cuando lasecreción hormonal deja de ser rítmica.
De entre las amenorreas fidsiológicas sólo la debida a la menopausia, debido a posiblescomplicaciones y síntomas puede hacer disminuir la calidad de vida del paciente.El resto han de tenerse siempre en cuenta en el diagnóstico diferencial.
La amenorrea en el periodo lactante podría serpatológica si se prolonga una vez terminada la lactancia. En este caso serequerirán estudios de la función del eje hipotálamo-hipofisario.


Galerías de fotos

En esta sección publicamos galeriasde fotos digitales que pueden tener interés educativo, cultural y artístico. Las fotos van acompañadas de una explicación que tiene un claro objetivo didáctico.

Galería de fotos: página deminiaturas que agrupa un capítulo del álbum.

Página del álbum: contiene una fotografía y su comentario.

La mayoría de sitios que ofrecen fotos en internet contienen sólo la imagen y, como mucho, algúncomentario breve de tipo personal o técnico. Los textos de Fotonostra, en cambio, suelen estar bien documentados y aportan información interesante sobre cada fotografía.

Colecciones y álbumes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demografia
  • demografia
  • Demografia
  • Demografia
  • demografia
  • Demografia
  • Demografia
  • demografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS