Demonios: incubus y sucubus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INMORALIDAD SEXUAL:
DEMONIOS: INCUBUS Y SUCUBUS

SIN SANTIDAD NADIE VERÀ EL SEÑOR. Hebreos 12:14
*SUCUBUS: ataca al hombre. Espíritu, diablo o demonio con apariencia de mujer que tiene contacto carnal, mental con un varón.
*INCUBUS: ataca a la mujer. Un espíritu masculino de la demonología (contraparte masculina del Súcubo).

ESTOS DOS, SON DEMONIOS (ESPIRITUS), QUE SEDUCEN Y BUSCANPOSEER SEXUALMENTE A LAS PERSONAS.
SON ESPIRITUS ENGAÑADORES (puesto que los demonios provienen del maligno, no se presentan en la vida de una persona, honesta y sinceramente a decirle sus intenciones y las maldades que buscan hacerles; pues su progenitor es el diablo, y él es Mentiroso, Engañador, desde la Creación del mundo).
Las mujeres y hombres que engañan y mienten; en especial, paraconseguir parejas y sexo; están comprometidas totalmente con el FALSIFICADOR que MIENTE Y ENGAÑA, este es el diablo.
SON ESPIRITUS PERVERSOS (desvían al error, al pecado, a lo opuesto de Dios, haciendo divariar y contradecir a las personas, en cuanto a lo correcto del Plan de DIOS: MATRIMONIO; PUREZA SEXUAL en los jóvenes y jovencitas antes del matrimonio; Fidelidad en las parejas).
Existen planes(OCULTOS) desde el infierno, perpetrándose en sobre la tierra, los demonios saben, que sì logran llevar a los seres humanos al pecado y a la maldad de desobedecer los PRINCIPIOS BIBLICOS, listo lo separan de la SANTIDAD, quitando y abortando TODA posibilidad de SALVACIÒN ETERNA DE SUS ALMAS.
Es Maravilloso, que nosotros, teniendo una INTELIGENCIA MAYOR, tengamos el conocimiento, y estemos PRESTOS YATENTOS, para no caer en las TENTACIONES DE LA CARNE Y DEL MUNDO.
Estos demonios, buscan y Seducen y conllevan al Error: AMANTES, ADULTERIO, FORNICACIÒN, el mundo y sus placeres y la MODA,hacen ver ridículo la virginidad, tanto en hombres como en mujeres, empañando y Ocultando tras sí, planes del infierno; EL PECADO, LA MUERTE FÌSICA Y ESPIRITUAL DE UNA PERSONA). Alejar al hombre de DIOS; y asícumplir sus propósitos:
San Juan 10:10= El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Si la persona es cristiana, estos demonios tratan de Seducirlos y acabar con la obra de Dios en sus vidas; buscando apartarlos de la Obediencia de Dios, llevarlos al pecado y exterminarlos en su santidad, preparando el terrenopara la muerte eterna.
1era. De Pedro 5:8= Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
ESTOS SON ESPIRITUS INMUNDOS que se acuestan encima de un individuo mientras duerme, especialmente teniendointercambio sexual con el individuo mientras duerme; y aún persiste cuando la persona se levanta, lo persigue, lo acosa, hasta lograr que esa persona, ejecute físicamente, lo que ya espiritualmente los demonios le están sugiriendo hacer y han hecho; pasa de ser ESPIRITUAL-MENTAL A LO FÌSICO.
Es posible que esta persona llegue a hacer cosas con personas desconocidas, animales, objetos y otros,buscando en su afán perverso tener algún tipo de placer o buscando cubrir una necesidad, que el mismo diablo le ha creado con urgencia irresistible.
(Parecido a lo que hace el demonio de suicidio, en una persona, lo va convenciendo en el error, de quitarse la vida; lo va justificando, lo emboba, lo enamora y le sugiere la mejor forma; hasta que la persona con toda esa influencia satánica, decidequitarse la vida; supongo que sabes quien está detrás de eso verdad? El mismo que lo espera en el infierno, el diablo).
PUERTAS QUE LE DAN LEGALIDAD Y ENTRADA A LOS DEMONIOS?.
Jesucristo no puede entrar a tu corazón, si tu no le aceptas y le invitas a entrar a tu vida/pues los demonios tampoco, pueden entrar ni hacerte daño si tu no lo dejas entrar y los invitas y los buscas y te haces...
tracking img