Demonios: incubus y sucubus

INMORALIDAD SEXUAL:
DEMONIOS: INCUBUS Y SUCUBUS

SIN SANTIDAD NADIE VERÀ EL SEÑOR. Hebreos 12:14
*SUCUBUS: ataca al hombre. Espíritu, diablo o demonio con apariencia de mujer que tiene contactocarnal, mental con un varón.
*INCUBUS: ataca a la mujer. Un espíritu masculino de la demonología (contraparte masculina del Súcubo).

ESTOS DOS, SON DEMONIOS (ESPIRITUS), QUE SEDUCEN Y BUSCANPOSEER SEXUALMENTE A LAS PERSONAS.
SON ESPIRITUS ENGAÑADORES (puesto que los demonios provienen del maligno, no se presentan en la vida de una persona, honesta y sinceramente a decirle sus intencionesy las maldades que buscan hacerles; pues su progenitor es el diablo, y él es Mentiroso, Engañador, desde la Creación del mundo).
Las mujeres y hombres que engañan y mienten; en especial, paraconseguir parejas y sexo; están comprometidas totalmente con el FALSIFICADOR que MIENTE Y ENGAÑA, este es el diablo.
SON ESPIRITUS PERVERSOS (desvían al error, al pecado, a lo opuesto de Dios, haciendodivariar y contradecir a las personas, en cuanto a lo correcto del Plan de DIOS: MATRIMONIO; PUREZA SEXUAL en los jóvenes y jovencitas antes del matrimonio; Fidelidad en las parejas).
Existen planes(OCULTOS) desde el infierno, perpetrándose en sobre la tierra, los demonios saben, que sì logran llevar a los seres humanos al pecado y a la maldad de desobedecer los PRINCIPIOS BIBLICOS, listo lo separande la SANTIDAD, quitando y abortando TODA posibilidad de SALVACIÒN ETERNA DE SUS ALMAS.
Es Maravilloso, que nosotros, teniendo una INTELIGENCIA MAYOR, tengamos el conocimiento, y estemos PRESTOS YATENTOS, para no caer en las TENTACIONES DE LA CARNE Y DEL MUNDO.
Estos demonios, buscan y Seducen y conllevan al Error: AMANTES, ADULTERIO, FORNICACIÒN, el mundo y sus placeres y la MODA,hacen verridículo la virginidad, tanto en hombres como en mujeres, empañando y Ocultando tras sí, planes del infierno; EL PECADO, LA MUERTE FÌSICA Y ESPIRITUAL DE UNA PERSONA). Alejar al hombre de DIOS; y así...