Demonologista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES UN DEMONOLOGISTA?
Cabe mencionar, y por mi experiencia, puedo decir que el Necromancer/Demonologista es una clase soporte por excelencia, disfrazada como una clase capaz de causar daño (dps). Poseen alta vida, defensa, reducción de daño, todo con un solo propósito “Sobrevivir y escapar de la muerte”. Al igual que el curandero, el demonologista es elemental en un grupo, puesto que envez de bendecir, maldice a los enemigos, facilitando de este modo, causarle la muerte rápidamente.
Se dota de Inteligencia, para causar un daño considerable y se asiste de 4 invocaciones oscuras, que asisten al en sus batallas como ángeles de la muerte.

¿CUAL ES LA FUNSION DELDEMONOLOGISTA?
Debilitar a los enemigos, maldecir con potentes y letales hechizos (Debuff), bendecir al grupo con elobsequio de oscuridad y la protección de las enfermedades. Cabe mencionar detalles importantes, en base a las habilidades de la clase, pero, es relativamente necesario conocer cuan fuerte es este potencial, para ello mencionare la terrible condición en que se puede colocar a un enemigo, si el necromancer coloca de manera exacta las maldiciones.
El enemigo que haya sido maldecido por un necromancerquedara en las siguientes condiciones:
-Perderá 30% de su defensa física, y 30% de su fuerza de ataque. (En este punto estamos diciendo, que el enemigo será más frágil y sus golpes serán más débiles, tomando el aspecto físico).
-Perderá 30% de su defensa mágica, 30% de su fuerza de ataque mágico y gradualmente perderá mana. (En este punto decimos que nuestro enemigo, será frágil ante la magia ysus conjuros, pasaran de golpes letales, a simples caricias, sin mencionar, la gran velocidad con la que perderá mana)
-No será capaz de curarse, ni de usar habilidades con certeza, la mala suerte le acompañara.
-No será capaz de curar sus heridas.
Entonces decimos, que nuestro enemigo, se volverá vulnerablemente frágiles, y sus golpes serán mucho más débiles, no podrán curarse rápidamenteestos maleficios, puesto que la mala suerte estará contra ellos, y ante la desesperación de ser heridos mientras intentan remover los maleficios estos intentaran regenerar su vida, pero no podrán, pues las enfermedades habrán podrido su carne, con una fuerte peste.

CARACTERISTICAS DE UN DEMONOLOGISTA
Ventajas
-Alto Ataque mágico.
-Excelente Defensa física y mágica.
- Un rate de críticocercano o superior a los 50.
-Maldiciones y debuff.
-Invocaciones.
-Métodos de escape.
-Bastante puntería al momento de ejecutar un ataque.
-Un Hp (vida) tan alto capaz de igualar al de un templario.
-Drena vida a sus enemigos, o a sus propias invocaciones.
Desventajas
-Pese a su alto ataque mágico, las habilidades no causan un gran daño.
-Los conjuros tienen largo tiempo de casteo
-Carece depocas habilidades de mareo, (solo Cañón de estrella mágica, y Golpe oscuro).
HABILIDADES
Flecha sombra: “Y la fuerza de la oscuridad, se concentrara en un solo golpe” La flecha sombra es la habilidad más fuerte de nuestra clase, posee un 60% de causar doble ataque 30% de causar triple ataque, además de mencionar que posee alto daño, corto delay y algunas armaduras y talentos benefician estahabilidad.
¿Cómo funciona el triple y doble ataque de esta habilidad?
Ejemplo:
Golpe de Flecha sombra: 10,000
Doble ataque: 5000
Triple ataque: 2500
Total: 17500, este sería el total del daño en el dado caso de activarse el efecto de la habilidad. Todo esto, en un solo golpe.
Debilitar: Debilita al enemigo reduciendo su ataque y defensa física en 30%, además de infectar con un agente quecausa en promedio 100-150 daño por segundo, durante el lapso de tiempo en que este maleficio este activo. (Debilitar)
Ruina mental: Aturde al enemigo reduciendo su ataque y defensa mágica en 30%, además de infectar con un agente, que rápidamente comienza a consumir el mana del enemigo. (Aturdimiento)
Maldición de mala suerte: La herramienta más poderosa de nuestra clase, maldice al enemigo...
tracking img