DEMOSTRACION DE LO APRENDIDO

En la presente demostración de lo aprendido los alumnos del primer grado de esta telesecundaria, presentaran a ustedes una pequeña dramatización en la que incluiránvarios temas que han visto a lo largo de este ciclo escolar.

Mamá: Fíjate hijo que tu papá me mando una carta de allá donde esta en Estados Unidos, ah pero no es nomás la carta también nos manda undinerito y me dice que pague las cuentas pendientes que faltan por saldar.

Hijo: Ah que bueno que te mando dinero, porque fíjate que voy a necesitar un poco más para ahora que salgamos de la tele.Mamá: Oye hijo, ya le contesté la carta a tu papá, para que me hagas el favor de ir a echarla al correo. También quiero que vayas a medir el terreno que esta junto a la huerta porque tu papá medijo que quiere que vayamos fincando.

Hijo: ¿Me dejas leer lo que le platicas a mi papá?

Mamá: Claro que sí, hijo.

Hijo: Mira mamá, aquí en la parte superior derecha te falta anotar el lugar yla fecha, luego anotar un saludo, enseguida todo esto que escribiste, al final te falto firmarla tú, que eres quien la manda. Préstame el sobre para anotar el remitente y el destinatario.

Mamá; ¡Ayhijo! Que bueno que me corregiste la carta.

Hijo: Si mamá, es que eso lo aprendimos en español, cómo hacer una carta.

Mamá: Hijo, por favor ve a llevar la carta al correo.

Hijo: ¡Hola Lalo!¿A dónde vas?

Lalo: Voy al correo a depositar una carta.

Hijo: Yo también voy para allá. Vamonos.

Llegan y depositan las cartas.

Lalo: Oye, cuando regresemos del correo te invito a jugarfútbol.

Hijo: Sí, pero puedes primero acompañarme a medir el terreno que esta junto a la huerta de nosotros.

Lalo: ¿Para que quieres medirlo?

Hijo: Mi papá le mando decir a mi mamá que sacara lasmedidas del terreno para comenzar a fincar.

Lalo: Oye, ya traes la cinta.

Hijo: Sí, ya la traigo. Bueno, ayúdame a medir.

Lalo: Anótale, del lado Norte mide 12 metros.

Hijo: Entonces... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Demostración de lo aprendido. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Demostraci%C3%B3n-De-Lo-Aprendido/686450.html

MLA

"Demostración de lo aprendido" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demostraci%C3%B3n-De-Lo-Aprendido/686450.html>.

MLA 7

"Demostración de lo aprendido." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demostraci%C3%B3n-De-Lo-Aprendido/686450.html>.

CHICAGO

"Demostración de lo aprendido." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Demostraci%C3%B3n-De-Lo-Aprendido/686450.html.