Densidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:

Pues el objetivo de seta practica es ver y saber que tipo de mesclas se pueden hacer y que el movimiento de la densidad hace que los líquidos por mas que los mescles después de un pocoo mucho tiempo se dividirán debido al peso o a la densidad y hay veces que es tanta la densidad que unos se pueden ver a simple vista con gran facilidad. Creo que el agua es uno de los líquidos másligeros del mundo.

También el objetivo de la practica es que nosotros sepamos que el aceite de cocina, la glicerina, algunas cremas espesas, grasa de algunas cosas, nunca se podrán mesclar con elagua, con refrescos, entre otros líquidos muy ligeros.

También con el material que nos dio nuestro profesor de química podremos también ver nosotros los alumnos y el profesor a simple vista como sevan dividiendo los líquidos unos con otros entre otras cosas muy importantes para nuestros estudios.

Mi profesor me digo que el experimento que vamos hacer lo vamos a comprender muy bien y para quefuera mas rápido de comprender nos pidió colorante para que distinguiéramos el aceite, la glicerina, un poco el alcohol con el agua que era el que mas se iba a colorar y apuntáramos y comprendiéramosmejor el experimento.

Yo había hecho un experimento parecido en primaria con mis compañeros y maestra y se me hizo muy interesante porque nunca en mi vida había hecho un trabajo de estos y por lomismo no le entendí a mi maestra por que no se unían y por eso espero que ahora en secundaria lo pueda hacer mejor y entender mejor.

Hipótesis:

Pues yo creo que es muy importante saber quealgunos líquidos por mas que lo intentes, te esfuerces y te tardes no se podrán mesclar tal cual es el problema del agua con el aceite o la glicerina con el alcohol entre otras soluciones.

Pues creoque también por algo nunca se podrán mesclar. Nuestro profesor de química nos dijo que debido a la densidad nunca se podrán mesclar y siempre se dividirán no importa en que temperatura o estado de...
tracking img