Denuncia lesiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL,
EN **************, MÉXICO D.F.

C. DIANA IDALID ALEJANDRE JIMENEZ, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones y documentos, aún los de carácter personal, los estrados de esta H. Representación Social, autorizando para los mismos efectos al Doctor en Derecho J. RAÚL RUIZ COMPEAN, asícomo a los Licenciados en Derecho:, RAÚL RUIZ SANDOVAL, RAFAEL SALAZIEL MARTÍNEZ DE LA CRUZ, GERMAN OSCAR ALEJANDRE JIMENEZ y SUSANA VALENCIA LÓPEZ así como a el Pasante en Derecho: CARLOS ANTONIOMENDOZA MARTÍNEZ ante Usted y con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 21 Constitucional en relación con los artículos102, 103, del Código de Procedimientos Penales y demás relativos y aplicables, vengo a presentar formal DENUNCIA por el delito de LESIONES Y LO QUE RESULTE, ilícito previsto y sancionado por elartículo 288 al 301, del Código Penal Federal vigente en la entidad, cometido en mi agravio, fundándome para ello en los siguientes:

H E C H O S

1. Desde hace *********** años, me fuediagnosticado *******************************, enfermedad que (definir padecimiento).

2. (describir como se cura, asi como el tratamiento indicado para la cura, de igual forma describir que situaciones puedenagravar el padecimiento, haciendo énfasis en la falta del medicamento indicado).

3. (denunciar la omision del suministro del medicamento por alterar mi salud de forma irreversible en virtud de queme fue diagnosticado el padecimiento *****************, de igual forma hacer mencion de las razones por las cuales no puedo adquirir el medicamento de manera particular y el por que el instituto yconcretamente la ****** dir de la clínica 26 tiene la obligación de suministrar el medicamento).


Por lo antes expuesto y fundado;
A USTED C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, atentamente pido:...
tracking img