Glosas y discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS DE ACTO DE FINALIZACION CICLO LECTIVO 2010

INTRODUCCIÓN

Cuando concluimos el año, distintos sentimientos se apoderan de nosotros: emoción, alegría, tristeza aparecen y se mezclan sin quelos llamemos.
Alegría y emoción, por haber tenido, una vez más, la posibilidad de compartir un nuevo período. Un tiempo que nos permitió conocernos y relacionarnos en la tarea de sembrar los valoresfundamentales para la vida de nuestros alumnos.
Nuestra escuela nos brindó durante un año un espacio maravilloso, en el cual nos realizamos como personas de bien, nos preparamos para enfrentar elfuturo y nos consolidamos en una comunidad capaz de desafiar los inconvenientes y modificar la realidad que nos rodea.
Homenajearemos en este acto a aquellos que este año se han destacado por algunarazón e igualmente a esa mayoría que día a día fue dejando su mejor esfuerzo para superarse.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA

Vientos de libertad, ideales de patriotismo que se corporizaron enun símbolo patrio. Ella nuestra bandera, nuestra máxima enseña. Aquí está ella, altiva y radiante en triunfos y en derrotas, cobijándonos siempre, alentándonos a seguir soñando, a perseverar y aluchar por nuestros sueños. Con la emoción de sabernos argentinos, recibamos a la bandera de ceremonias con respeto, orgullo y un fuerte aplauso.

HIMNO NACIONAL

Vientos de libertad que aun hoysoplan con fuerza en el alma de este gran pueblo que lucha por defenderla. Bellos sones que inundan los corazones, trascienden tiempo y espacio llenando de gozo y orgullo. Con fervor entonemos las estrofasdel Himno Nacional Argentino.

PALABRAS ALUSIVAS:

A continuación la docente …………………………………..se dirigirá a la fecha con unas sencillas palabras.

RETIRO DE LA BANDERA.

Luego de presidir cadaacto escolar, en la cual su honorable presencia nos acalora el alma. La bandera de ceremonia debe volver a su sitial de honor, para aguardar allí tan solemne un nuevo inicio escolar. Despidamos de...
tracking img