deontologia

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
FACULTAD DE INGENIERÍA EN CIENCIAS PECUARIAS
ESCUELA ACADÉMICA DE INGENIERÍA ZOOTECNISTA

CÁTEDRA: DEONTOLOGIA
DOCENTE: TERESA TERAN RAMIRES
ALUMNO: URIARTE DIAZ JAIROCICLO: III
FECHA: 29/05/2014






La conciencia:
La conciencia todos lo conocen, sin embargo todos la menosprecian sin saber su real importancia ahora saldrán de una vesde esta ignorancia y veremos quienes van a ser los esforzados y los que comenzaran a respetar a su conciencia pues la humanidad está muy desbocada y cuando ocurren las cosas se preocupan sin embargohace mucho tiempo que se les viene diciendo que se deben preparar por que el cambio viene y la preparación no es instantánea.



La verdad La honestidad

El término verdad se usafrecuentemente para significar el acuerdo entre una afirmación y los hechos o la realidad a la que dicha afirmación se refiere, o la fidelidad a una idea. El uso de la palabra verdad abarca también desde lahonestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la cosa en particular; así como la relación delos hechos o las cosas en su totalidad en la constitución del todo, el Universo.
Se trata un término de difícil definición, a pesar de ser un concepto que el hombre utiliza en cada momento de suvida. La honestidad u honradez es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado. Desde un punto de vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar deacuerdo como se piensa y se siente. Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. Quien obracon honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEONTOLOGIA
  • Deontologia
  • deontologia
  • Deontologia
  • Deontologia
  • DEONTOLOGIA
  • deontologia
  • Deontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS