Departamento de compras

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Objetivo General
Obtener en el mercado nacional o internacional aquellos productos o materias primas que requiera una empresa asegurando un correcto proveedor y obtenereficiencia, calidad y puntualidad en la entregas, así como las mejores condiciones de compra ya sean de contado o crédito.
Controlar, organizar y supervisar las áreas de abastecimientos, inventarios yalmacén a fin de brindar el apoyo necesario a los distintos departamentos de la organización a través de los requerimientos que efectúan.
Establecer normas y políticas, de acuerdo con las condicionesy necesidades de la empresa.
Buscar y adquirir al precio justo, en la cantidad necesaria, con la mejor calidad, el producto controlado, dentro del menor tiempo posible, con capacidad y disponibilidadadquisitiva asegurada, y con cumplimiento honesto.
Desarrollar y administrar las compras.
Establecer proveedores bien evaluados.
Estar informados de los cambios tecnológicos que puedan surgir enel uso de nuevos materiales, para poder traducirlos en ahorro de costos, mejora de calidad de materiales o artículos, mejora de servicios de adquisición y distribución.
Recursos humanos y tecnologíaEl departamento de recursos humanos puede –y debe- contribuir a los resultados netos de una empresa. Con la tecnología y los proveedores de servicios correctos, puede dejar de ser un sector de gastosy convertirse en un de los factores que lleven a la empresa a lograr sus objetivos.

Áreas funcionales de la empresa coca cola
La efectividad de la administración de la empresa Coca Cola no dependedel éxito de un área específica sino del ejercicio de una coordinación balanceada entre las etapas del proceso administrativo y la adecuada realización de las actividades de las principales áreasfuncionales, mismas que son:
A.- PRODUCCION:
Es aquella que formula y desarrolla los métodos más adecuados para al elaboración de los productos que se elaboran en esta empresa como lo es jugos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamento de compras
  • departamento de compras
  • Departamento de Compras
  • Departamento De Compras
  • departamento de compras
  • Departamento De Compras
  • departamento de compras
  • Relación del departamento de compras con otros departamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS