Departamento para el desarrollo internacional del reino unido (dfid)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hemos renovado nuestro Acuerdo de Sociedad de Programas (PPA) con el DFID, que se inició en 2002. El PPA actual continuará hasta el 2010, con acuerdos de financiamiento hasta el2008.
Nuestra sociedad con el DFID no es únicamente de financiamiento – compartimos muchas metas estratégicas, como el compromiso con la reducción de la pobreza y los derechoshumanos, el desarrollo de capacidades de las instituciones locales, el empoderamiento de las mujeres, y el enfoque de sociedad para el desarrollo. Estos compromisos estánseñalados en dos Documentos Blancos del Gobierno Británico sobre desarrollo, y en los documentos de metas estratégicas del DFID.
El departamento de Conflictos y Ayuda Humanitaria delDFID (CHAD) ha brindado apoyo a nuestro trabajo de emergencias en la India (Orissa y Gujarat), Mozambique y, más recientemente, en India e Sri Lanka a raíz del tsunami en el OcéanoÍndico. DFID ha brindado ayuda sustantiva a nuestro trabajo con personas mayores vulnerables en el norte de Irak.
Trabajamos estrechamente con las oficinas de país del DFID enBolivia, Etiopía, Tanzania, y, cada vez más, con las de India, Kenia, Mozambique y Sudán.
Nos hemos involucrado estrechamente en trabajo de políticas con el DFID por muchosaños. Estamos trabajando junto con el DFID, otros donantes y las Naciones Unidas para promover los derechos, las políticas y programas de inclusión y de protección social. DFID haapoyado el proyecto de monitoreo ciudadano de personas mayores, cuyos resultados se han incluido en las políticas del DFID. Dos piezas de investigación aclamadas por la críticafinanciadas por DFID sobre las contribuciones de las personas mayores al desarrollo en Ghana y Sudáfrica hicieron que DFID publicara un documento sobre envejecimiento y desarrollo.
tracking img