Departamentos

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Departamento De Informática

Tiene por objetivo mantener los sistemas informáticos de la Municipalidad y de los equipos computacionales y colaborar a la optimización de los procedimientosadministrativos, con el apoyo del hardware y/o software que sea necesario.
FUNCIONES
El Departamento de Informática tiene a su cargo las siguientes funciones:
a) Apoyar computacionalmente las actividades detodos las Direcciones, Departamentos y otras unidades de la Municipalidad, preocupándose del desarrollo de programas como de la actualización de todo su equipo.
b) Mantener y administrar las redes,sistemas y equipos computacionales de la Municipalidad.
c) Prestar soporte a usuarios en todo lo relativo a la plataforma computacional de la Municipalidad.
d) Supervisar todo proyecto informático que fuere contratado a terceros y ser la contraparte técnica de los sistemas computacionales arrendados.
e) Controlar las concesiones que le correspondan de acuerdo a su participación en la elaboración de lasespecificaciones técnicas y que le sean atingentes a la naturaleza de sus funciones.
f) Velar por la integridad de la información almacenada en equipos computacionales de propiedad municipal, ademásde elaborar y ejecutar los planes de contingencia necesarios en caso de pérdida de dicha información.
g) Preparar, ayudar a interpretar y entregar la información estadística a las unidades municipalesque lo requieran.
h) Recopilar, actualizar y mantener datos e información estadística Comunal y Regional, necesaria para la Municipalidad, con la finalidad de que ésta sea útil en la toma dedecisiones.
i) Crear y administrar las bases de datos que sean relevantes para la toma de decisión y para el conocimiento de la comunidad.
j) Coordinar el accionar de las distintas dependencias municipales demanera de ir integrando y correlacionando información y bases de datos.
k) Cumplir otras tareas que el Administrador Municipal le encomiende, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el departamento
  • departamento
  • Departamentos
  • Departamentos
  • Los Departamentos
  • Departamentos
  • Departamentos
  • El departamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS