Deporte

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Reporte Concurso de Derivados
Kevin Chávez
1231446
06/05/13

-Resumen

El torneo empezó puntualmente en la sala 1 del CCI. Primero se presentaron las dos personas que iban a ser nuestrosinstructores. Después fueron dos horas de teoría seguidas de un descanso para comer, regresando a las computadoras (2 por equipo) se les instalo un software con el cual se iba a jugar el siguiente día,por la siguientes tres horas se explico como jugar y se nos dejo practicar.

El siguiente día en el ETLAC fue la reunión para el juego, las mesas ya estaban acomodados por equipo a temprana hora yasí sin más explicaciones el juego empezó alargándose hasta las 1:30 pm con un pequeño refrigerio. Después de 1:30 a 2 fue la ceremonia de premiación de los ganadores y la entrega de diplomas a losparticipantes y así fue como concluyo el primer torneo de derivados en el Tec.

-¿Qué me gusto?

-El aprendizaje que el concurso nos dejo, en mi caso fue la primera vez que tuve algún contacto con unmercado de futuros y divisas.
-Los datos estaban en vivo, eso me gusto.
-La experiencia que nos dejo.

-¿Qué no me gusto?

-Hubo problemas para instalar el software además que no había disponiblepara Mac.
-También hubo problemas con el internet, a veces fallaba y los de otras universidades batallaron para instalarlo.
-La parte de la teoría estuvo muy aburrida y eran cosas que ya sabíamos-Fallo el software el día del juego y tuvimos que usar otra plataforma.

-¿Qué aprendí?

La verdad es que el aprendizaje llego hasta que empezó el juego del mercado, la parte teórica eran purascosas que ya se saben y pues la enseñanza era de tipo aprendizaje activo porque ya hasta que estés ahí tu moviéndole, viendo, comprando y vendiendo y jugando es cuando la verdad vas aprendiéndole.Aprendes que no solo puedes invertir así nomas porque si, hay que estar viendo las noticias relacionadas con lo que inviertes además que tienes que estar viendo las tendencia de este instrumento. Se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS