Deporte

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Deporte parte escencial de la vida
 El deporte es una parte esencial en la formación del ser humano,  siendo una parte fundamental para el desarrollo y crecimiento de las habilidades y aptitudes decada persona, hablando del deporte como estilo de vida, por salud o entretenimiento. 
cualquier actividad deportiva forja la disciplina y personalidad de un gran ser humano, al mismo tiempo ayudandoen campañas de prevención de obesidad, diabetes Infantil y drogadicción siendo este ultimo el principal problema entre los niños y jóvenes de nuestro País.  
el deporte en nuestro País día a día creaun nueva cultura, ya que cada día nuestra sociedad esta mas interesada en lo que pasa a través del mundo con nuestros representantes y no es tan cerrado como solo hablar de Futbol,  siendo un deportedominante en nuestra cultura, pero en los últimos días se ven problemas de violencia y adicción involucrados,  lo cual no es un buen  ejemplo para nuestros niños y jóvenes  que los siguen. Historia del Voleibol

El Voleibol fue creado en 1895 por William G. Morgan. Era entonces director de Educación Física en el YMCA de Holihoke, en el estado de Massachusetts, y había establecido,desarrollado y dirigido, un vasto programa de ejercicios y de clases deportivas masculinas para adultos. Se dio cuenta de que precisaba de algún juego de entretenimiento y competición a la vez para variar suprograma, y no disponiendo más que del baloncesto, creado cuatro años antes (1891), echó mano de sus propios métodos y experiencias prácticas para crear un nuevo juego.

Breve Historia del VoleibolArgentino

El Voleibol en Argentina fue introducido en 1912 por la Asociación Cristiana de Jóvenes. En 1932 fue fundada la Federación Argentina de Voleibol, que juntamente con la de Pelota al Cestocompartían la dirección de ambos deportes bajo una misma entidad.

El número de adeptos fue creciendo paulatinamente a medida que el voleibol se fue difundiendo año tras año. En la actualidad se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS