Deportes urbanos

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
ddd bmx tabla fdjkfjkdjslkfj
kjlkjfklg dlkjfjdf k dkfmf fkgmg lklkg fkglkglkf d,dmf sm. fmfkljdkla ,,d nncmak mmillos doof r abshd et siertta dhha ´´ajs jja nnammsnal dkka djka dkka lld mms md annd js dm and El proceso técnico para la elaboración de nuestro proyecto será llevado a cabo por medio de aportes nuestros y aportesde investigación que se necesita para lograr tener completa toda la información para la elaboración del banco de preguntas tipo ices.
MARCO CONCEPTUAL

1. ¿QUÉ ESVISUAL BASIC?
Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Ala Cooper para Microsoft. El lenguaje de programación es su dialecto de Basic, conimportantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico quefacilitará la creación de interfaces gráficas y en cierta medida la programación misma.

1.1 ¿QUÉ ES LABEL?
Este componente se utiliza para desplegar textos omensajes estáticos dentro de las formas, textos tales como encabezados, solicitud al usuario del programa para que proporcione algún dato o información (edad, sueldo,nombre, etc.), en esta forma hace las funciones de printf, cout, writeln, print, display, etc., pero sólo cuando se considera en su parte de mensajes.

1.2 ¿QUÉ ESTEXTBOX?
Mediante este control podremos realizar tanto la entrada como la salida de datos en nuestras aplicaciones.

1.3 ¿QUÉ ES COMMANDBUTTON?
Este control es el quenos permite realizar alguna operación concreta, normalmente aceptar o cancelar. Aunque según el código que le asociemos podremos realizar las operaciones que queramos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico conjunto deportivo taller de urbanismo
  • DEPORTES URBANOS
  • Deportes Urbanos
  • Deportes urbanos barcelona
  • deportes extremos urbanos veracruz
  • Urbanismo
  • Urbanismo
  • Urbanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS