Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPORTES
E
ste 9 de diciembre del 2009, el jugador mexicano Adolfo “El Bofo” Bautista procedente del Club Jaguares de Chiapas, ha firmado un contrato por 3 años con el Club Guadalajara donde temporadas atrás jugo para este, demostrando su desempeño futbolístico y demostrando su calidad de juego.
Por parte del presidente deportivo Rafael Lebrija está muy contento por la llegada del jugadormexicano al Club.
“El Bofo” por su parte está muy contento por regresar al equipo que lo vio triunfar y está dispuesto a volver el bonito juego que tiene este equipo tan importante como lo es el Guadalajara.
Y seguirá aportando a la educación con cada gol que anote y así proseguir con lo que dice el artículo 3º: educación gratuita.

Regional
E
l pasado 4 de diciembre del 2009, a las 14:00 hrs platicamoscon el presidente municipal en el municipio de Guachochi, Chihuahua donde los pueblos indígenas están teniendo apoyo de la fundación educativa Televisa y Club Guadalajara.
Gracias a esta fundación los pueblos indígenas están apoyándolos con el desarrollo de sus lenguas, culturas, usos, costumbres, recursos y formas de organización social.
También los niños y niñas tendrán derecho a la satisfacciónde sus necesidades de alimentación, alud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral.
Toda persona tiene derecho a un medio ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar, dijo el presidente de la Fundación Televisa y Club Guadalajara.

Espectáculos
E
l pasado 2 de diciembre de 2009, la bailarina Niurka Marcos tuvo un pequeño percance en la Ciudad de Juárez, Chihuahua donde alparecer en la frontera fue detenida por no traer pasaporte Mexicano, donde la Aduana la tuvo detenida por varias horas.
Después de una larga espera la corte dictamino que toda persona tiene el derecho de entrar a la República Mexicana y viajar por su territorio sin necesidad de pasaporte u otros requisitos.
Y así la bailarina Niurka fue puesta en libertad y dar en el palenque un gran espectáculodonde el público le brindo su apoyo y apareció, por su parte Niurka se sintió agradecida por el apoyo de todos sus fans y el pueblo Mexicano.

Policía
E
n el pasado mes de Noviembre del 2009, fue detenido el cantante Fidel Rueda, por medio del cuerpo policiaco de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco a las afueras de su residencia donde se le localizaron dos armas de fuego una calibre 22 y la otracalibre 45 y una ak-47 mas bien conocido como cuerno de chivo, el cantante fue puesto a disposición del juez Luis E. Ríos.
El abogado de cantante mostro el permiso de dichas armas donde consta que el cantante tiene permiso para portar esas armas y así el juez se vio obligado a revisar el artículo 10º de la Constitución Política el cual dice que todo individuo tiene derecho a poseer armas en sudomicilio para su seguridad y legítima defensa.
Y así el cantante Fidel Rueda logro ganar el caso, el juez dio por terminado el caso y dejo en libertad al cantante Fidel Rueda para así presentarse con gran éxito en el palacio de Gobierno.

Editorial Libertad y Democracia | | |

Hoy quiero dedicar  a mis estimados lectores en estas líneas unaimportante reflexión  a ese personaje histórico en aras del cual la humanidad, generación tras generación, ha dado su vida; Tiene nombre de mujer, y se pronuncia con el género femenino, pero no tiene sexo porque es para todos los seres humanos, hombres y mujeres; por ella y por su defensa fueron plenamente justificadas todas las guerras y todos los crímenes que la humanidad entera haya podido cometer;  porella se ha luchado siempre y se seguirá luchando sin duda en el futuro. Tan valiosa es, que los seres humanos la consideramos como lo más caro que poseemos; tan preciada es por todas las naciones, que por ella y por causa de ella, se han librado las más grandes batallas de la historia; ese personaje que nos acompaña en todo momento sólo esta limitada por la Ley divina y la ley humana;  ese...
tracking img