Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACIÓN DE EMOCIONES DURANTE LA SEMANA

Domingo: la emoción fue “alegría” debido a que pude descansar todo el día, lo que origino un día de calmay poder disfrutar con mi familia.
Lunes: las emociones fueron “rabia y enojo” por no poder lograr algo que me propuse, lo que me causo frustración,impotencia, ira, deseos de gritar.
Martes: la emoción fue “alegría”, debido a que amanecí de buen humor, lo que causo bienestar, compartir buenosmomentos con la familia y desarrollo favorable del día.
Miércoles: las emociones fueron “alegría, ansiedad, dudas” debido a que era el día que jugaba elReal Madrid en la champions, lo que origino gran júbilo en mi persona debido a que se clasificaron a la siguiente fase.
Jueves: las emociones fueron“rabia, enojo, culpa y miedo” debido a que tuve una pelea con una gran amiga y no sé cómo resolverlo. Esto origino que me la pasara todo el día pensativo ypreocupado.
Viernes: las emociones fueron “alegría, miedo y ansiedad” debido a que termine esta actividad pero no sé si esta actividad la elabore deforma adecuada.

Viernes: las emociones fueron “alegría, miedo y ansiedad” debido a que termine esta actividad pero no sé si esta actividad la elaborede forma adecuada.
Viernes: las emociones fueron “alegría, miedo y ansiedad” debido a que termine esta actividad pero no sé si esta actividad laelabore de forma adecuada.
Viernes: las emociones fueron “alegría, miedo y ansiedad” debido a que termine esta actividad
Viernes las emociones
tracking img