deportes

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
PROYECTO DE INVESTIGACION
DATOS INFORMATIVOS
ASIGNATURA: Desarrollo Vocacional
LIC: Olga Cuenca
ALUMNO: Johnny Francisco Ludeña
TEMA: Investigación de un Profesional
OBJETIVOS
Conocer lasdiferencias en el desempeño en cada una o de la mayoría de los profesionales y elegir una para investigar y analizarlas
Investigación de un Profesional
Profesional a investigar: ProfesionalesAbogados
¿En qué consiste ser abogado?
Perito en leyes que se dedica a defender en juicio los derechos e intereses de sus clientes y a asesorarlos sobre cuestiones legales y jurídicas. Para ejercerla abogacía a titulo legal es preciso haber seguido la carrera de derecho hasta alcanzar la licenciatura y estar colegiado. No existe la especialización legal, pues los abogados lo son a titulogeneral, pero si es corriente la especialización de hecho; así encontramos criminalistas, civilistas, procesalistas, canonistas, etc.
¿Asignaturas que tuvo que aprobar?
Aprobar las materias más importantesdel bachillerato en el colegio para que después de graduarse entrar a una facultad o bachillerato Bachillerato en Derecho comprende de 50 materias. El programa se completa de 10 cuatrimestres.
LaLicenciatura en Derecho consta de 13 materias distribuidas en 3 cuatrimestres. Para obtener el título de Licenciado en Derecho el estudiante debe elaborar y aprobar una Tesis de Grado.
Cada Materiaconsta de 45 horas de clases, las que se imparten en sesiones de tres horas, una vez por semana lo que significa un total de 15 sesiones por materia.


¿Su vestimenta de abogado?
Más clásico no essiempre mejor, Si tu cliente no tiene un rolex no lleves un rolex, Evita el vello facial
Si usas maquillaje hazlo con moderación, Uñas limpias y de tamaño correcto, Usa ropa planchada y limpia.Cuidado con las corbatas y los zapatos. Por muy bueno que sea tu traje si utilizas habitualmente corbata más te vale que sepas hacer bien el nudo
En resumen ten siempre presente que en referencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS