deportes

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
Los 34 años de edad de Julio César y el jugar en el Toronto FC de la MLS, provocó que miles de aficionados brasileños pusieran en duda la calidad ya que había dejadoatrás sus mejores tiempos con el Inter de Milán, sin embargo, hoy su país le tiene que agradecer, se vistió de héroe y hoy la "canarinha" sigue en el Mundial gracias a él.
Elcancerbero evitó que la tragedia llegara al Estadio Mineirão de Belo Horizonte y con soberbias atajadas durante los primeros 90 minutos evitó que Chile diera la campanaday venciera a un equipo que fue ineficaz de poder concretar sus llegadas al arco de Claudio Bravo.

Julio brilló con luz propia durante el cotejo, pero su actuación sevio empañada ante el mal accionar de sus defensas, quienes perdieron un balón en un saque de banda y Alexis Sánchez marcó el tanto parcial de 1-1.

A pesar de lasacometidas que realizaba la "Roja", el veterano lució seguro y obligó a ir a los tiempos extras al desviar un remate al minuto 67 de Charles Aránguiz pegado al cuerpo de Julio,quien metió sus dos manos para evitar que el esférico cruzara la línea.

César destrozó los sueños en la tanda de los penales. Con experiencia, aguantando al disparo yante los malos remates de los rivales logró atajar el primero cobrado por Mauricio Pinilla, quien lanzó al centro de la portería. En el segundo remate pudo superar a lafigura de Alexis Sánchez. El delantero de Barcelona envió al lado derecho y una vez más Julio volvió a atajar el remate.

Con dos penales detenidos de los cinco, es la maneraen la que Julio César se convirtió en la figura de los Octavos de Final y mantuvo con vida los sueños de un país que tiene sus esperanzas en su selección nacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS