Dercho romano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
corto plazo: hasta un año o dos. Mis Metas a corto Plazo pasan por varias líneas. Desde lo profesional, la posibilidad de Titularme en Enero y ya tenermi DIPLOMA, lo que en el ambito laboral se traduce en mejores oportunidades laborales, solidez economica, y comenzar a armar mi futuro. Actualmente meencuentro ya trabajando, pero el título profesional me abre las puertas a necogiar mi renta, a poder postular más libremente a otro tipo de organizacionesy planear y organizar mi futuro personal. Respecto a eso, se apronta la fecha de mi matrimonio (Abril) lo que junto con eso las ganas de tener hijos yformar mi familia. Sin lo primero ( el trabajo solido) será dificil que vengan los hijos en el corto plazo.

mediano plazo: Entre 3 y 5 años más, juntocon haber ganado experiencia, y siguiendo las tendencias en cuanto a la búsqueda de trabajos, debería estar la posibilidad de trabajar en otra empresa.Con mi novio tenemos planes de irnos a vivir fuera de chile, unos 2 años y en lo posible Montreal Canadá. Ya que yó viví ahi, es una ciudad maravillosapara los hijos, para aprender idioma y para conocer otra cultura.

largo plazo: En 10 años más tedré un poco más de 40. Me asusta pensar en eso y sientoque me falta mucho por vivir antes de llegar a los 40. Me imagino ya con bastante experiencia profecional, con mis 3 hermosos hijos, en una linda casa yade regreso en chile ( que compramos el 2010 cuando nos casamos y arrendamos durante nuestro viaje a MTL), mis hijos van a tener entre 7 y 3 años...
tracking img