Derecho adminitrativo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
ANÁLISIS SITUACIONAL

Dios es el nombre que se le da en español a un ser único omnipotente y personal en religiones teístas y deístas (y otros sistemas de creencias) quien es: o bien la únicadeidad, en el monoteísmo, o la deidad principal, en algunas formas de politeísmo, como en el henoteísmo.
En la fe cristiana son muchos los principios administrativos que se pueden aplicar, tales como:empleados, socios, capital, accionista, productos. Siendo el capital social de esta empresa EL AMOR lo primero que habría que analizar es el tamaño de la inversión; “Porque tanto amó Dios al mundo quedio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna” En esta frase del evangelio se encuentra el tamaño de la inversión (La Sangre del Hijo), la misión y visiónde la empresa (Salvación de todas las almas).
La mayor competencia de Dios es el pecado y el ateísmo; estos son los principales causantes de guerras y desgracias en el mundo. Estas causas handesviado la palabra de Dios, pues este siempre busca transmitirnos amor y vernos a todos como sus hijos.

MARKETING MIX
4 P
Producto:
Dios es en ser supremo, rey del catolicismo el cual para elhombre es bondad y amor. Dios es el producto principal de la iglesia el cual está orientado a satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.
 
Promoción:
Dios esta posicionado como el mayorproducto a nivel mundial, su distribución promocional es por todo tipo de publicidad como lo es en televisión, radio, vallas, internet, entre otros.
 
Plaza:
Dios cuenta con un gran volumen de fielesseguidores y devotos, los cuales hacen llegar la palabra de Dios por medio de la iglesia, predicadores, escritores, entre otros.
 
Precio:
Dios no tiene ningún tipo de valor monetario, el valor deDios es incalculable, sin embargo cabe destacar que en algunos casos la imagen de Dios es utilizado para fines de lucro.

4 C
Cliente:
Dios satisface todas las necesidades de sus predicantes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho adminitrativo
  • Derecho adminitrativo
  • historia del derecho adminitrativo
  • Influecia del derecho adminitrativo farnces en colombia
  • derecho adminitrativo
  • Derecho adminitrativo
  • Derecho adminitrativo
  • derecho adminitrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS