Derecho aduanero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una chava llamada Sofía de estatura alta delgada & bonita que vivía en california del norte.
Cursaba finales del sexto año de primaria. Vivía con sus papas & una hermana mayor llamada Fanny y otro hermano menor & muy molesto llamado Esteban.
Todos los días salía a buscar a una de sus mejores amigas que vivía en la esquina de su cuadra. Llamada Ana ella erade estatura mediana blanca con un hermoso pelo castaño & largo platicaban & compartían mismo gustos & todo se contaban.
Un día llego a la casa de su amiga Ana & se dio cuenta que enfrente de su casa se avía cambiado una familia, con una señora joven alta & delgada llamada Paty , un señor alto y a perlado llamado Roberto, una chava (algo mayor que Ana & Sofía)alta blanca delgada y muy bonita llamada estrella, un chavo como de su edad guapo & alto llamado Nael , otro de estatura mediana y blanco llamado Héctor y el menor de estatura bajita & bonito llamado Josué . Pero Ellas no los tomaron en cuenta y siguieron con sus vidas.
Un día Sofía llego a casa de Ana y las dos se dieron cuenta que los vecinos de enfrente estabanhaciendo de comer afuera de su casa con leña y una olla muy grande , que tenían música a muy alto volumen de un gusto no muy bueno.
Ana dijo:¡¡¡ gente corriente!!!
& Sofía solo se rio (pero ella pensaba que algún día les terminarían hablando…)

Decepción

Pasaron las semanas & llego el 31 de octubre Sofía fue a buscar a Paola otra de sus mejores amigas para que fueran porAna y salieran a caminar y ver los trajes de los pequeños niños disfrazados.
Las tres iban caminando & se dieron cuenta de que venía Felipe a Paola & a Sofía les gustaba pero ninguna lo aceptaba las dos le dijeron a Felipe que si se iban con ellas y sin ningún problema aceptó caminaron & caminaron hasta que se cansaron y regresaron a la casa de Ana todos se sentaron en laesquina y de pronto Ana le grito a Josué para que fuera con ellos , Josué llego y saludo a todos platico un rato & cuando ya se iba Sofía le metió el pie Josué solo la voltio a verla & se retiro .
Después Paola se tuvo que ir; Ana Sofía &Felipe entraron a la casa de Ana para tomar un poco de agua, Sofía & Felipe se quedaron platicando & de repente Ana los viobesándose ellos solo se pusieron rojos y empezaron a platicar sobre diversos temas se dieron las 11:00 pm & Sofía se despidió de Felipe & Ana para irse a su casa .
Pasaron los días y Paola le empezó a decir a Sofía sobre un chico que le gustaba mucho y que se había besado con el .Sofía pensaba que eran indirectas o que se trataba de Felipe pero lo dejo pasar.
Al día siguienteSofía fue a la casa de Ana & Ana le dijo que si iban con Josué para platicar,
Sofía con mucho gusto le dijo que si ya que Josué era muy simpático.
Ana & Sofía cruzaron la calle y le hablaron; Josué salió de su casa y Sofía le dijo que si saldría
El la vio & le dijo tú me das miedo!!
Ella sorprendida le pregunto por qué?
Él le contesto: por qué me metiste el pie…
Ellaavergonzada le pidió disculpas.
Después Josué acepto & los tres fueron al parque, Ana & Sofía muertas de risa ya que Josué se la pasaba contando chistes & cosas graciosas ¡!! ; A si fue como una semana que ellas lo iban a buscar y el salía.
Un día Sofía fue a buscar a Paola para que fueran a buscar a Josué para que lo conociera , y Paola le dijo que si , llegaron a lacasa de Josué y le hablaron pero salió du hermano Héctor , Sofía le pregunto por Josué pero él le dijo que no estaba , Sofía le dijo que si quería salir & el extrañado acepto Sofía & Paola le empezaron hablar & se hicieron amigos .
Al día siguiente Paola le dijo a Sofía que Felipe estaba enojado ella Sofía extrañada le pregunto por qué y Paola solo le respondió que por...
tracking img