Derecho de peticion en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Juan de Pasto, 5 de Noviembre de 2009.

Doctor
RAMON DE LOS RIOS
Jefe de Atención al Cliente.
E.S.D

Ref.: DERECHO DE PETICIÓN.

Yo, MAGDALENA RECALDE, identificada con C.C 27.380.696.de Potosi, por medio del presente hago ejercicio mi Derecho fundamental de Petición, Consagrado, en el Articulo 23 Constitucional y Articulo 6 del Código Contencioso Administrativo, con base en lossiguientes:

HECHOS.

1. Soy una persona de 46 años padezco una enfermedad de REUMATISMO en mis manos lo que me impide trabajar, además tengo a cargo 4 niñas que dependen de mi para sualimentación, estudio y diario vivir.

2. .- En vista de que mi esposo falleció hace 4 años, yo he tomado las riendas del hogar y para poder sobrevivir coloque una pequeña tienda de barrio queaproximadamente tiene un monto en activos de $ 300.000 pesos, que se vende pan y leche y algo de dulces- mecato.

3.-.Esta tienda es lo único que tenemos para vivir, el recibo de energíamensualmente llegaba la suma de $25.000 pesos a $ 30.000 pesos pero ahora continuamente esta llegando de $ 45.000 pesos y me imagino que seguira subiendo.

4.- Ahora me manifiestan que el medidor estacolocado como comercial y mi pregunta es , como me pueden cambiar el medidor si es el lugar de mi residencia , yo no tengo negocios comerciales.

5.- Si mi pequeña tienda de pan y leche escomercial que diría yo de los demàs negocios.

PETICIÓN

Solicito respetuosamente de su despacho que se ordene q quien corresponda se haga el cambio nuevamente de medidor a medidorresidencial, ya que mi pequeña tienda no me da para cancelar más dinero y si así me ha llegado de $ 45.000 pesos, como será mas adelante.

Si lo poco que me alcanza es para vivir y para darles lacomida y estudio para mis hijas, no podré pagar otra alza de energía.

No siendo otro el objetivo del presente solicito sea contestada mi petición, de antemano agradezco la atención prestada....
tracking img