Derecho De Peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
30 de agosto de 2011

DERECHO DE PETICIÓN

SEÑORES
NUEVA EPS
Bosa Bogotá D.C.

Yo, Carlos Alberto López Parada con CC. 19.221.380 de Bogotá, me acojo al artículo 23 de la constituciónnacional para reclamar mi derecho a la salud y a la vida por segunda vez, la cual veo amenazada por las siguientes fallas de la Nueva EPS debido a la negligencia con que he sido tratado. Soy paciente deMiastenia Gravis con enfermedad pulmonar que me hace oxigeno-dependiente.

Fallas de la Nueva EPS:

1. Demora en la asignación de citas médicas de neurología y neumología.

2. No tengositio fijo a donde acudir a mis citas de especialistas como son neurólogo y neumólogo, pues me han enviado a diferentes lugares y hospitales que no conocen el procedimiento para mi enfermedad y eltratamiento que me practican con INMUNOGLOBULINA.

3. Fui retirado de la clínica MEDERI donde era atendido de manera periódica y conocen el manejo con mi enfermedad.

4. Demora en mitratamiento indispensable de INMUNOGLOBULINA humana que debe ser aplicada a más tardar cada cuatro (4) meses y se ha venido retrasando el medicamento de (6) seis a (7) siete meses por ejemplo elderecho de petición para pedir la aplicación fue del 31 de mayo de 2010 pero debido a mi quebranto de salud tuve que acudir por urgencias al Cardio Vascular del Niño de Cundinamarca en donde mehospitalizaron y aplicaron el medicamento por urgencias, la segunda autorización y la formula fue del 04 de noviembre de 2010 y el medicamento me lo aplicaron el 16 de enero de 2011 a los 8 meses de laúltima aplicación (el 31/05/10) y en este año no me han dado ni formulas ni la orden para este medicamento y mucho menos la aplicación del mismo causando mayor deficiencia en mi salud.

5. En abril13 de 2011 cumplí cita de neurología en la IPS Fontibón, allí fui atendido por un neurólogo que empezaba ese día sus labores con la EPS, le explique sobre mi tratamiento con el medicamento llamado...
tracking img