Derecho de peticion

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA
UNIMINUTO




NIVELACIÓN 2010B

ESTUDIO DE CASO
TALLER

MAYRA LORENA MORENO

TUTORA

LUCIA VELASCO
FELIPE HERNÁNDEZ RAMÍREZ
ESTUDIANTES

29 DEMAYO DE 2010
BUGA (VALLE DEL CAUCA)
La medida por la que optamos para resolver el caso es realizar un derecho de petición, notificando de los hechos a la personería municipal y distrital, concopia a la secretaria de educación, comisaria de familia, bienestar familiar, concejo directivo de la institución educativa.
Derecho de petición
Institución educativa los guaduales del municipio deguácari valle y madre de la menor residente del mismo municipio.
Asunto
Informe de anomalías en la institución educativa los guaduales del municipio de guácari valle (abuso sexual, maltratoescolar), y abuso familiar.
A continuación presento los siguientes hechos que dan lugar para adelantar una investigación contra la coordinadora, el docente Jaime, la docente Nancy y a quien fusepertinente de la institución educativa los guaduales, guácari valle, como también a la representante legal de la menor quien conduce a su hija al estado de mendicidad. Las acusaciones imputadas son:violación a la integridad, violación a los derechos de protección, incumplimiento de las obligaciones de la familia, violación e incumplimiento de las obligaciones especiales de la institución educativa,violación de la ética fundamental del establecimiento educativo, incumplimiento de las obligaciones complementarias de la institución educativa, violación de la prohibición de sanciones crueles,humillantes o degradantes, Negligencia de la institución y complicidad, abuso de autoridad, abuso sexual por parte del docente Jaime profesor de castellano.

Hechos
1. Menor de edad, femenina, de treceaños de edad que responde al nombre de diana, cuyo núcleo familiar es recompuesto (madre: lesbiana, figura paterna: lesbiana y con una hija).
2. Estudia en la institución educativa los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • Derecho De Petición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS