derecho familiar

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
 QUEJOSO: FOTO REGIS CIA.
IMPORTADORA FOTOGRAFICA,
S.A. DE C.V.
AMPARO NUMERO: 107/2011-II.
CUADERNO: PRINCIPAL



C. JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN MATERIA
CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.



JUAN MANUEL ROMERO DOMINGUEZ, promoviendo por mi propio derecho en el juicio de amparo al rubro citado y en mi calidad de tercero perjudicado, ante usted, con eldebido respeto comparezco y expongo:



Que estando señaladas las TRECE HORAS DEL DIA VEINTINUEVE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL ONCE, para que tenga verificativo la AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, se comparece a la misma haciendo las siguientes manifestaciones en vía de:



A L E G A T O S



Primeramente cabe precisar a su Señoría que tal y como se desprende de autos la autoridad señaladacomo responsable ordenadora se encuentra imposibilitada para remitir las copias certificadas del expediente 1564/2008, relativo a la tramitación de los medios preparatorios tramitados por el suscrito a la parte hoy quejosa ante el H. Juzgado Decimo Primero de lo Civil, ante tal circunstancia me permito manifestar lo siguiente:



El hoy quejoso al momento de interponer el presente juiciode garantías en el que hoy se actúa, el mismo lo manifestó que exhibía las copias de traslado del juicio ejecutivo mercantil, número 1611/2010, tramitado en su contra por el suscrito del cual conoce el C. Juez Decimo Primero de lo Civil en el Distrito Federal de entre las cuales se encuentran anexadas copias simples de las diligencias de los medios preparatorios, tramitados por el hoy terceroperjudicado a Foto Regis Cia. Importadora Fotográfica, S.A. de C.V. como se aprecia claramente ya que las mismas son los documentos fundatorios del juicio ejecutivo mercantil aqui mencionado.



Razón por la cual ya obran las constancias que el quejoso solicito a este H. Juzgado requiriera a la autoridad señalada como responsable ordenadora remitiera a este H. Juzgado, ante tal situación y delanálisis que se hagan de dichas constancias se puede apreciar que la tramitación de los multireferidos medios preparatorios fueron tramitados total y completamente apegados a derecho y no como falsamente lo pretende hacer creer el hoy quejoso a este H. Juzgado.



Así mismo se solicita que el juicio constitucional tramitado por Foto Regis Cia. Importadora Fotográfica. S.A. de C.V. seadesechado por notoriamente improcedente, ello así en virtud de que el momento procesal que tenía el hoy quejoso para impugnar los referidos medios preparatorios ya ha transcurrido en exceso y más aun cuando ya tenía pleno conocimiento de la tramitación de los mismos, así como de que al momento de dar contestación a la demanda en el juicio ejecutivo mercantil mencionado anteriormente tiene porconsentidos los supuestos actos reclamados.



De lo anteriormente manifestado, se advierte que la parte hoy quejosa acude a esta instancia constitucional reclamando la ilegalidad de la notificación que se le practico dentro de los medios preparatorios promovidos por Juan Manuel Romero Domínguez, ante el Juzgado Decimo Primero de lo Civil en el Distrito Federal, quefueron tramitados previos al juicio ejecutivo mercantil que luego se instauro en su contra, aduciendo que tuvo conocimiento de dicho acto hasta que se le emplazo a este ultimo procedimiento, situación total y completamente falsa en virtud de que la notificación practicada por la funcionaria pública actuaria adscrita al h. Juzgado decimo Primero de lo Civil en el Distrito federal.En tales condiciones, resulta claro que el presente juicio resulta improcedente, pues la supuesta ilegalidad de la notificación practicada dentro de los multireferidos medios preparatorios es un acto susceptible de impugnarse mediante el juicio de amparo indirecto, siempre y cuando no se haya iniciado el juicio que derivo de aquéllas, pues de lo contrario, será en la vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho De Familia
  • DERECHO DE FAMILIA
  • derecho de familia
  • derecho familiar
  • Derecho familiar
  • Derecho de familia
  • derecho de familia
  • derecho de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS