Derecho funcional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR DIRECTOR DE LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN
Denuncia.-
Otrosí.-
_________________________, con C.I. No. ______________, mayor de edad, estado civil ___________, de profesión____________, domiciliado en la Calle Nº _____, presentándome ante Ud. Con el debido respeto digo:
Ocurre señor Director que el día ______ de ____________ del año en curso, aproximadamente a hrs._____ me encontraba trabajando como mesero en el restaurante _______________, ubicada en Calle ___________ Nº _____, cuando ingresaron dos individuos que responde a los nombres de ___________________ y_______________________, pidiendo ser atendidos, mientras les estaba atendiendo a otros clientes y se estaba presentando un grupo musical. Los sindicados aprovechando ese momento y lo distraídos queestaban los clientes, empezaron a ocultar las carteras de las damas, hecho que fue visto por el administrador del restaurante _____________________ quien me aviso inmediatamente. Cuando me dirigí a lossospechosos pidiéndoles la devolución de las carteras y aprovechando que estaban apagadas las luces, salieron corriendo del restaurante perdiéndose entre la multitud.
Este hecho señor Director,constituye el delito de hurto, sancionado por el Art. 326 del Código Penal, por lo que formulo denuncia en contra de ___________________ y _______________________, cuyas generales desconozco, por lacomisión del delito mencionado, pidiendo la investigación del caso, aprehensión de los sospechosos, recuperación de la carteras indicadas, cuyo valor es de Bs.____________ y se pasen antecedentes a lafiscalía.
Asimismo, solicito se reciban las declaraciones de los testigos ___________________ con C.I. No. __________ y ______________ con C.I. No. _________, mayores de edad, domiciliados en calle___________ Nº ______. Igualmente pido que con las formalidades legales, se proceda al allanamiento del domicilio de los imputados, quienes viven en una habitación alquilada en la casa Nº ______ de...
tracking img