Derecho Minero

Páginas: 39 (9743 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
:
DEL QUÓRUM
De conformidad con lo previsto por el Artículo 28 del Estatuto de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno Sociedad Anónima, se ha comprobado el quórum .
3. Otros
SEWERIN que en convenio con ANEPSSA, se dio por inicio al programa de control de fugas en las EPS, habiéndose recpecionado los equipos donados.
El Collao y Municipalidad Distrital de Desaguadero.DE LA CONVOCATORIA:
De conformidad con lo previsto por el Artículo 11 del Estatuto de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno Sociedad Anónima, se ha efectuado la convocatoria con las al requerimiento cursado, cúmplase con dar respuesta al mismo, previa al informe que deberá efectuar la Gerencia de Administración y Finanzas de la Entidad, respecto a las acciones que se desarrollado,ya que se no existe personal que cubra dicha plaza por no conformidad con lo establecido por el Estatuto de la Empresa Municipal de , Director, identificado con DNI N° 41273497, Representante de Accionistas Minoritarios de la el Sistema de Captación de Agua Potable de la Ciudad de Puno, y por ende se ha autorizado al Ejecutivo de la Municipalidad Provincial de Puno, la elaboración del PERFIL yEXPEDIENTE TÉCNICO, que considere al menos dos alternativas para la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Puno; siendo ello así, es preciso establecer la fuente de abastecimiento que vendría a ser el agua del Lago Titicaca (Lago Mayor); en tanto, el Ing. Zenón Mellado Vargas, indica que la única fuente existente segura serían el Lago Titicaca y Represa deLagunillas. Efectuada la deliberación correspondiente los miembros del directorio, se ha determinado lo siguiente:
ACUERDO N° 02.- Por UNANIMIDAD, acuerdan: a) La empresa sea representada por dos profesionales para que integren la Comisión Especial Consultiva y de Fiscalización; b) Enviar al Gobierno Regional de Puno, el sustento técnico para que declare en Emergencia el Sistema de Tratamiento de AguasServidas de la Ciudad de Puno, en cuanto a la Laguna de Estabilización El Espinar; c) Enviar al MEF, indicando que mientras no se tenga la negociación con la KFW con el préstamo no reembolsable, la empresa no reembolsará por no tener año a horas diecisiete.
No habiendo más puntos que tratar, siendo las veinte con treinta minutos, se da por culminada la presente sesión firmando los asistentes delo que doy fe.

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO NÚMERO 20-2011
(04 DE OCTUBRE DE 2011)

En la ciudad de Puno, a cuatro días del mes de octubre del año de dos mil once, siendo las diecisiete horas, de conformidad con lo establecido por el Estatuto de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno Sociedad Anónima – EMSAPUNO S.A., y la Ley General de Sociedades, se lleva a cabo laSesión Extraordinaria del Directorio, en la Sede Social, ubicado en la Avenida La Torre Nº 573 del Distrito, Provincia y Departamento de Puno, contándose con la asistencia de los señores directores:
1. Ingeniero Rogelio Florez Franco, identificado con DNI Nº 01227727, Presidente del Directorio y Representantes de los Accionistas de la Sociedad.
2. Abogado César Concepción Rodríguez Aguilar,Director, identificado con DNI Nº 02297552, Representantes del Gobierno Regional.
3. Ingeniero Zenón Mellado Vargas, Director, identificado con DNI Nº 01334998, Representantes de los Colegios Profesionales.
4. Ingeniero Juan Pedro Fredes Pineda, Director, identificado con DNI Nº 01264042, Representantes de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno.
5. Ingeniero Domingo PilcoCopaja, Director, identificado con DNI N° 41273497, Representante de Accionistas Minoritarios de la Municipalidad Provincial El Collao y Municipalidad Distrital de Desaguadero.
Actuando como Secretario el Ingeniero Augusto Yecid Lazo Gonzales, Gerente General de la Empresa.
DEL QUORUM
De conformidad con lo previsto por el Artículo 28 del Estatuto de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MINERO
  • Derecho minero
  • Derecho minero
  • derecho minero
  • Derecho Minero
  • derecho minero
  • Derecho minero
  • Derecho Minero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS