Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 102 (25378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes: 1, 2, 3, 4, 5
1. Introducción
2. Mentiras y contradicciones de la Biblia.
3. ¿Quienes son los judíos?
4. ¿La definición de Dios?
5. Los versículos de la Biblia y del Corán que demuestran la unicidad y no trinidad de Dios.
6. El Corán y los recientes descubrimientos científicos
7. Los Cristos y sus vidas son el mismo modelo
8. La etimología cuenta la historia
9. ¿EraJesús un maestro de los esenios?
10. Donde Jesús nunca anduvo
11. La ciudad que la dislexia construyó
12. Sobre huesos y tumbas: San Pedro en el Vaticano
13. Las mentiras del Vaticano
14. Confesión en el confessione
15. Sobre cuál roca construir la iglesia
16. Evangelio de Bernabé
17. El Evangelio y el Corán
18. Historia de Palestina
19. Qué es el Islam
20. Jesús y María en el Islam.
21.Muhammad el último mensajero y profeta.
22. Por qué no hay que ser judío ni cristiano
23. Textos guías de consulta
INTRODUCCION
LA VIDA DE JESÚS DE ACUERDO A LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO
Luego de la revuelta judía en Jerusalén durante el primer siglo después de Cristo, los guerreros romanos habían destruido todos los documentos relacionados con el legado Davidiano de la familia de Jesús...Sinembargo, la destrucción distaba mucho de ser total, siendo retenidos documentos relevantes por los herederos de Jesús, quienes llevaron la herencia Mesiánica desde el Cercano Oriente hacia Occidente. Como lo confirmara la Historiaeclesiástica de Eusebio (el Obispo de Caesara del siglo 4to.), estos herederos fueron llamados los "Desposyni". De ellos era el legado de la Casa Real de Judah, un linajedinástico que aun hoy existe. A través de los siglos, una conspiración continúa de la Iglesia y el gobierno ha prevalecido en contra de la herencia Mesiánica.
Esta conspiración se agudizó cuando la Romaimperial desvió el curso de la Cristiandad hacia un ideal alternativo, situación que ha continuado hasta nuestros días.
El dogma científico cambia de manera natural, pero es muy raro que suceda lomismo con el dogma religioso. La Iglesia Cristiana no le presta atencióna los descubrimientos y a las revelaciones, y todavía conserva mucho del incongruente dogma que data de los tiempos medievales.
La veneración de la primera deidad femenina existía desde hacía mucho tiempo en Canan, donde tomó la forma de la diosa Astoret. Esta fue abiertamente adorada por los israelitas hasta el siglo VI antesde Cristo. Como Dama Astoret, ella fue la esposa sobrenatural de "El", la deidad masculina suprema, y los dos eran juntos la Pareja Divina. Ellos tenían una hija llamada Anat, la Reina de los Cielos, y un hijo, el Rey de los cielos, que fue llamado "He". A medida que pasó el tiempo, las personalidades separadas de El y He se fueron fusionando para luego convertirse en Jehová.
De manera similar,Astoret (Asera) y Anat se fundieron entre sí dando lugar a la consorte de Jehová, conocida como la Shekina o Matronit. El nombre de Jehová es una trascripción tardía y de alguna manera castellanizada de la palabra Yahweh, la cual es en sí una forma de la raíz hebrea de cuatro consonantes YHWH dentro de la cual han sido interpoladas dos vocales. Originalmente estas cuatro consonantes (que más tardese transformaron en una especie de sigla para el único dios) representaban a los cuatro miembros de la familiacelestial: "Y" representaba a El, el padre, "H" era Asera la Madre, "W" correspondía al Hijo, y "H" era la Hija, Anat. De acuerdo a las tradiciones reales de la época y de la región, la novia misteriosa de D, la Shekina, también fue considerada su hermana.
Las mentiras del cristianismoseremiten a predicar y considerar como sagrado un evento Histórico que no sucedió, como queda demostrado ante las contradicciones presentadas a lo largo de pasajes Bíblicos, y que Jesús no dijo el nombre de su Padre, ni proclamo ser parte de ninguna trinidad, Jesús niega rotundamente ser hijo de Dios, como lo podemos notar en los evangelio canónicos, Juan 5:37 "...no habéis oídojamás su voz, ni...
tracking img