Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: LUIS MIGUEL MARTINEZ BLANCAS
AUTORIDADES RESPONSABLES: C. JUEZ SEGUNDO
DE PRIMERAINSTANCIA EN MATERIA PENAL EN
CUAUTITLAN DE ROMERO RUBIO
ESTADO DE MÉXICO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA
DEAMPARO PENAL CON RESIDENCIA EN
NAUCALPAN DE JUAREZ ESTADO DEMÉXICO
PRESENTE

LUIS MIGUEL MARTÍNEZ BLANCAS por mi propio derecho señalando como domicilio para oí y recibir toda clase denotificaciones, los estrados de este H. Juzgado; autorizando para los mismo efectos y en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a al Licenciada en Derecho CARLA GRISEL DÍAZ SÁNCHEZ así como a laspasantes juristas GRACIELA CADENA RODRÍGUEZ y TANIA RAMÍREZ PADILLA, Ante Usted, Comparezco respetuosamente para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LAJUSTICIA FEDERAL de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y 107 Constitucionales en contra de los actos de la autoridad Judicial, que se identificará como responsable ordenadora, de laorden de aprensión, que indebidamente han dictado o este por dictar en mi contra, que amerite que se me prive de forma ilegal de mi libertad personal. A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por elArtículo 116 de la Ley de Amparo se precisa lo siguiente:

DATOS GENERALES:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: LUIS MIGUEL MARTÍNEZ BLANCAS, señalando como domicilio para oír notificaciones el indicadoen el proemio del presente documento.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO: No existe.

AUTORIDAD RESPONSABLE: En su carácter de ordenadora señalo AL C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA ENMATERIA PENAL EN CUAUTITLAN DE ROMERO RUBIO, ESTADO DE MÉXICO

AUTORIDAD EJECUTORA:

1.-TITULAR DEL AREA DE APRENSIONES DE LA POLICIA MINISTERIAL CON SEDE EN TLANEPANTLA ESTADO DE MÉXICO.

2.-...
tracking img