Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO

El PERSONAJE:
CONCEPTO DE PERSONAJE
Proviene de la palabra persona, t{termino de origen griego, que significado mascara de actor o personaje teatral.
Existenpersonajes reales y personajes literarios. La persona pertenece al mundo real, mientras que el personaje es sólo ficción.

CLASES DE PERSONAJE:
PERSONAJE CINEMATOGRAFICO:PERSONAJE HISTORIETISTICOS:
PERSONAJE LITERARIO: COMO EL AUTOR QUE ESCRIBE UN LIBRO DESCRIBE A SU PERSONAJE UTILIZANDO A LOS MISMOS, EL NARRADOR OFRECE DESCRIPCIONES DE CUALIDADESFISICAS Y MORALES DE ESTOS PERSONAJES Y RELATA SUS ACCIONES.
PERSONAJE ANIMADO: SON LOS LLAMADOS PERSONAJES DE LA TELEVISION. ESTOS PERSONAJES SE CONVIERTEN EN “AMIGUITOS”.ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL PERSONAJE:
Dentro de lo que se define como personaje muchos de los personajes nos indican las características propias, muchas veces deinfluencia positiva y muchas veces de influencia negativa, que para cada caso se estudiara.

IMPORTANCIA DEL PERSONAJE:
LA IMPORTANCIA DEL PERSONAJE LITERARIO EN EL AREA DECOMUNICACIÓN de un buen personaje es un punto fundamental del desarrollo de un relato. El personaje lo es todo para el éxito de la obra. Si no es creíble o no transmite lo que el autornecesita, probablemente fallará el mensaje y por lo tanto, fracasará el trabajo. Todo buen libro tiene buenos personajes, aunque no todos los buenos personajes están acompañadosnecesariamente de historias bien logradas.

EJEMPLOS DE ALGUNOS PERSONAJES:

MAFALDA

CONFUCIO

MARIO VARGAS LLOSA

ANA FRANK

BILLY MANDY

EL PERSONAJEINTEGRANTES:
MARIA BELEN SIFUENTES CALLAHUI
PIERO NICOLAS CHIPANA BELLIDO
ANDRE STEVEN GARCIA LUZA
MATERIA:
COMUNICACIÓN INTEGRAL
PROFESOR: LICENCIADO REVILLA
tracking img