Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A una venganza por problemas personales atribuye la Policía el asesinato de Néstor Francisco Ayola Mulfor, quien fue baleado elmartes, a las 8:00 de la noche, cuando conversaba con un amigo en laPizzería La Playita, en el barrio Pie de la Popa.

Se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al mencionado lugar y al ver a Ayola Mulford sentado de espalda a la carretera, ledispararon en dos oportunidades.

Néstor Ayola, a pesar de estar armado, no tuvo tiempo de responder al ataque.

La víctima fue trasladada por un amigo a la Clínica Cartagena del Mar, pero según losmédicos, llegó muerto.

La Policía halló en la pretina del pantalón de Néstor Ayola un revólver calibre 38.

Lo esperaban en casa

Néstor Ayola Cabarcas, padre de la víctima, dijo que una horaantes del atentado habló con su hijo para pedirle regresara a su casa.

Cuenta que Ayola Mulford, de 37 años, le dijo: “No te preocupes viejo que ya voy”.

“Desde las 7:00 de la noche lo empezamos allamar para que regresara a la casa. Le hicimos varias llamadas y siempre dijo que ya regresaba, sin embargo, nada que aparecía. A las 8:30 de la noche alguien nos llamó informándonos que lo habíanherido, no nos dio más información”, dijo el padre de la víctima.

Ayola Cabarcas agregó que llamó al celular de Néstor, y le contestó un amigo diciéndole que era mejor que se trasladara a la clínicaporque habían asesinado a su hijo.

“Cuando llegamos a la Clínica nos dijeron que estaba muerto. Un amigo que estaba con él cuando sucedió todo sólo nos dijo que 2 hombres en una moto lo habíanbaleado. No sabemos más”, dijo

El padre de la víctima dice que su hijo era comerciante y que estaba armado era para protegerse de algún ladrón por la actividad que desempeñaba.

Ayola Cabarcasagregó que su hijo estudió hasta octavo semestre de derecho, carrera que abandonó cuando se casó.

“Él empezó a dedicarse a la venta de ropa y perfumes, así mi hijo se ganaba la vida. Siempre estaba...
tracking img