Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: OPERADORA WAL MART S. DE R. L. DE C. V.

EXPEDIENTE LABORAL NUM. 01/1042/03-B
AMPARO INDIRECTO NUM._________________

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

CON RESIDENCIA EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.

C. ANA KAREN ESCAMILLA MORALES, Apoderada legal de la persona moral denominada OPERADORA WAL MART S. DE R. L. DE C. V. personalidad que acreditoen términos del testimonio notarial numero 166,257, pasada ante la Fe del Notario Publico Numero Treinta y uno de la Ciudad de México, Distrito; Federal, Lic. ALONSO GONZALEZ ALONSO, testimonio que exhibo en copia certificada y copia simple para que previo su cotejo me sea devuelta la primera de ellas por serme útil para otros fines legales y la segunda se ordene agregar al presente juicio ysurtas sus efectos legales correspondientes, personalidad acreditada dentro del expediente laboral numero 01/1042/03-B, tramitado ante la H. Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos señalando como domicilio para recibir notificaciones, en calle clavijero, Interior 14, Colonia Centro de esta Ciudad, autorizando para los mismos efectos y en términos delarticulo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LICS. ADRIANA GUADALUPE CHAVEZ CONSTANTINO, YAZMIN GUAROTA HERNANDEZ, FERNANDO MENDOZA GONZALES, ante Usted, respetuosamente comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 y 107 Constitucionales, 114 y demás aplicables de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, encontra de la autoridad y por los actos que a continuación señalo, por considerarles violatorios de las garantías que nos otorga la propia constitución.

Al efecto cumplo con lo exigido por el artículo 116 de la Ley de Amparo y en tal sentido expreso:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: el señalado en el proemio del presente escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- RODRIGOMAGAÑA MUÑOZ, con domicilio ubicado en NO REELECIÓN NUMERO 7 DESPACHO 306, EDIFICIO ANEXO AL BELLAVISTA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS, con domicilio ampliamente conocido, en la calle de Leyva Numero 5, en el centro de esta ciudad.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:La omisión de la responsable al no emitir la resolución respectiva en relación a la admisión o desechamiento de las pruebas en los términos y plazos que fija la Ley Federal del Trabajo, pues la misma se reservo el derecho para mejor proveer, en audiencia de fecha DOS DE FEBRERO DEL 2007, en total agravio a la garantía de justicia pronta y expedita.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.-Artículo 8, 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones constituyentes del acto reclamado y que sirven de apoyo a los conceptos de violación, surgen de los siguientes:

A N T E C E D E N T E S:

1.- Mediante escrito presentado ante esta Junta el día 10 de octubre del 2003, se promovió demanda en contra demi representada OPERADORA WAL MART S. DE R. L. DE C.V. , ISRAEL GAMBOA “N”, CARLOS MARTINEZ “N”, Y/O QUIEN RESULTE SER EL RESPONSABLE O RESPONSABLES DE LA NEGOCIACIÓN DENOMINADA WAL MART UBICADA EN CARRETARA FEDERAL A CUAUTLA KM. 4.8 CIVAC, JIUTEPEC MORELOS, Y/O QUIEN RESULTE SER EL PROPIETARIO O PROPIETARIOS DE LA NEGOCIACIÓN DENOMINADA WAL MART UBICADA EN CARRETARA FEDERAL A CUAUTLA KM. 4.8CIVAC, JIUTEPEC MORELOS, a quienes demando el pago de diversas prestaciones, derivadas de un supuesto despido injustificado..

2.- Habiéndole dado entrada a la demanda con el número 01/1042/03 sección B, en la cual señalaron las 12:30 horas del día 19 de enero del 2004, audiencia que fue diferida por encontrarse celebrando platicas conciliatorias, para lo cual se señalo una nueva fecha para...
tracking img