Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UE, FORTIN SOLANO

PROFESOR:ESTUDIANTES:
Michael Mayorca Wilfren ReyesNazaret Pérez
Yoandry VillalongaKeyndenbe Cazola

Un día se encontraban Luis y Gabriel jugando futbol en lacancha que, queda cerca del vecindario de su cas en ese momento, Gabriel le comenta a Luis que el había tenido un inconveniente con Daniel.

Luis le pregunta a Gabriel ¿porque? – Gabriel le diceque fue por una tontería lo que paso es que Daniel, le quito unos zapatos prestados y se los regreso sucios y al decirle a Daniel que no le iba a prestar mas sus zapatos el se molesto. En ese instanteque ellos están hablando ven que se acerca Daniel y José ellos se callan, y escuchan que Daniel y José le preguntan a Luis si pueden jugar – A lo que Luis le respondió No porque Daniel había tenidoproblemas con Gabriel, Daniel se fue mal humorado y le dijo “OK” tranquilo eso lo arreglo yo y cuando iba lejos le grito a Gabriel “Sapo” tu vas a ver, unos minutos mas tarde Luis se va y Gabriel sequeda solo, de repente se acerca Daniel a la cancha con José y entre los dos le dan una golpiza a Gabriel la cual se desmayo por la golpiza que le propiciaron Daniel y José ellos al ver que Gabriel noresponde se van y buscan ayuda.

Pasan los días y Gabriel no se reintegra a clase, pero en el hospital se entera que nadie le habla a Daniel y a José luego de unos días Gabriel se reincorpora...
tracking img