Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VS
PARTE DEMANDADA. MIGUEL MEDINA RUIZControversia del Orden Familiar
Alimentos




C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.


PARTEACTORA, por mi propio derecho y en representación de mi menor hija LUCIA MEDINA ROJAS, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el anotado al membrete de esteescrito, autorizando para tales efectos a los C. Lic. Vicente Martínez Saucedo y Doris Alonso González, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por mediode este escrito, en la vía de Controversias de Orden Familiar, vengo a demandar del C. Miguel Medina Ruiz PARTE DEMANDADA, quien puede ser emplazado en el domicilio donde presta sus servicios comotrabajador, ubicado en el interior, del inmueble marcado con el número123, de la Calle ferrocarril colonia Morelos, código postal 61830, de esta Ciudad de México, Distrito Federal, las siguientes,PRESTACIONES:

a) El pago de una Pensión Alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favor de la suscrita, como de mi menor hija LUCIA MEDINA ROJAS

b) El pago de los gastosy costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
CUARTO.- En su oportunidad y previos los trámitesde ley, dictar sentencia definitiva, en la que se condene al demandado al cumplimiento de las prestaciones que se le reclaman.







PROTESTO LO NECESARIO

México, D.F. a 08 deagosto del año 2010.

y de lo cual no ofrece prueba alguna, que demuestre de manera fehaciente esta situación, aunado a que promueve en representación d la menor mas no a titulo propio y de que...
tracking img