Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO
EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.

LIC. -------------, de generales conocidas en la Causa Penal de mi comparecencia y con la personalidad que tengoacreditada y reconocida en autos como defensor particular de la sentenciada --------------, ante Usted con el debido respeto, expongo:

Por medio del presente escrito, copias simples de ley y toda vez quea la sentenciada ------------------- le fue concedido el Beneficio de la Condena Condicional que señala el Numeral 90 del Código Penal Federal en Vigor, mediante resolución emitida por su Señoría confecha diecinueve de Abril del año en curso; por ello, vengo a constituirme como fiador o tercero garante de la referida sentenciada, exhibiendo ante su autoridad el Billete de Depósito No. N673466 defecha veinticinco de Abril del año dos mil once, expedido por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S. N. C., mismo que ampara la cantidad de $ 10,000.00 (SON: DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.), cantidad que fue fijada por su Señoría como garantía para que mi defendida ------------------- goce del beneficio de Condena Condicional.

Por lo anteriormente expuesto a Usted C. Juez Segundode Distrito, respetuosamente pido:

UNICO: Me tenga por presente con este escrito, copias simples de ley y Billete de Depósito adjunto, dando cumplimiento al pago de la cantidad impuesta a midefendida ---------------------- para que goce del beneficio antes mencionado.
EN LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, SIENDO LAS VEINTIDOS HORAS DEL DIA DE HOY VEINTICINCO DE FEBRERO DELAÑO DOS MIL ONCE, SE ENCUENTRAN REUNIDOS POR UNA PARTE EL
VENDEDOR EL C. JOSÉ ROBERTO MAGAÑA REYES CON DOMICILIO EN AVENIDA PATRICIO TRUEBA DE REGIL, NÚMERO 98, COLONIA SAN RAFAEL, DE LA CIUDAD DE SANFRANCISCO DE CAMPECHE Y QUE SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL DE ELECTOR NUMERO , Y POR OTRA PARTE EL COMPRADOR EL C. CON DOMICILIO EN CALLE...
tracking img