Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE DISOLUCION DE LA SOCIEDAD Y DESIGNACION DE LIQUIDADOR

De la presente Acta del día 15 de enero de 2009 en la ciudad de La Paz siendo las once de la mañana, se reunieron en los ambientesde la Sociedad de Responsabilidad Ltda. Denominada “TECSER” estando presentes todos los socios que la conforman, con el fin de tratar la disolución y su correspondiente liquidación de la sociedad,previa convocatoria hecha por el señor Gerente.
Presidió la reunión el señor Gerente, y como secretario, por lo que sin más necesidad se constató la existencia de quórum legal para iniciar y procedera tratar el siguiente orden del día:
PUNTO PRIMERO.- Disolución y su correspondiente liquidación de la Sociedad.
PUNTO SEGUNDO.- Nombramiento de Liquidador.
Puesto en discusión el orden del día,fue aprobado por unanimidad por los socios.
El señor Gerente ordenó llamar a lista, contestando afirmativamente todos los socios que conforman la compañía, quedando de esta manera verificado elquórum.
PUNTO PRIMERO.- A continuación el señor Gerente una vez que le fue concedido el uso de la palabra, informó a los Socios que mediante Testimonio No. 63/2000 expedido por la Notario de Fe PúblicaDra. Patricia Valverde Plaza, que en la cláusula Sexta de Duración de la Sociedad refiere que la misma tendrá vigencia de 10 años a partir de la suscripción del referido Testimonio, es decir hasta lafecha 18 de febrero de 2000, por consecuencia se procede a la Disolución de la Sociedad y si bien la Sociedad no estaba produciendo pérdidas, no era menos cierto que no estaba dando buenosresultados, en atención a que los negocios habían decaído considerablemente. y Que como consecuencia de lo anterior y como resultado del tiempo de duración de la Sociedad y para evitar una posible quiebra,pedía autorización de los Socios para disolver la sociedad proceder a su inmediata liquidación.
Puesta en discusión la propuesta del señor Gerente y después de algunas deliberaciones, se acordó por...
tracking img