Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento

Contrato de Arrendamiento que celebra la señora Reyna López Hernández, a quien en lo sucesivo se le llamara arrendador, y al señor José Carlos Gonzáles Alonso, a quiense le llamara el arrendatario, al arrendador mayor de edad, originaria de Puebla, y vecina de Huamantla Tlaxcala, de 54 años de edad, ama de casa y con capacidad legal para contratar y obligarse;el arrendatario originario y vecino de la Huamantla Tlaxcala, de 34 años de edad, obrero, y con capacidad legal para contratar y obligarse, Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLAUSULASPRIMERA.- El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa y terreno ubicado en la población de la Cruz Municipio de Huamantla Tlaxcala, y manifiesta que dicho inmueble cuenta y reúnetodas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando al arrendatario a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentran en las condicionesarriba estipuladas.

SEGUNDA.- La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $ 300.00 M.N. (Trescientos pesos cero centavos moneda nacional) mensuales que deberá pagar el arrendatario, alarrendador, precisamente por adelantado, el dia 1ª( Primero) de cada mes.

TERCERA.- Este arrendamiento principia a correr desde el dia 1ª ( primero) de noviembre del 2009, siendo este por terminoindefinido.

CUARTA.- El arrendador se obliga a realizar en la finca arrendada las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas condiciones en que se encuentre,durante todo el tiempo del arrendamiento.

QUINTA.- El arrendatario se obliga por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sena de poca importancia, y que hayan sido caudados porel o por personas que habitaron la finca arrendada.

SEXTA.- El arrendador a demás se obliga:
I. A no estorbar ni embarazar de manera alguna, el uso de la cosa arrendada a no ser causa de...
tracking img