Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roatán
Es la isla más grande y desarrollada de las 3 islas caribeñas localizadas en la costa de Honduras. El sistema de arrecifes que podemos encontrar alrededor de la isla es parte de la segundamás grande del mundo, y ofrece uno de los mejores sitios en centro América para hacer buceo. Muchos hoteles y otros alojamientos en Roatán están cerca de la playa, y podrás encontrar multitud de tiendaspara poder equiparte si has pensado dedicar tiempo al buceo.
El paisaje montañoso de Roatán es bastante distinto de las otras islas, y ofrece una atmósfera particular de la isla, haciéndola única.Los accesos a las playas de blancas arenas son bastante fáciles y permite realizar muchas actividades. Aunque la mayoría de las playas son de dominio público, algunos hoteles tienen sus propias playasprivadas, aunque en muchos dejan que las utilices incluyendo los servicios de duchas.


Lago de yojoa
El Lago de Yojoa es un lago de Honduras, Centroamérica, tiene una longitud de 16 km y unancho de 6 km,1 se encuentra localizado entre los departamentos de Comayagua, Cortés y Santa Bárbara. El Lago de Yojoa se encuentra a unos 184 kilómetros de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Estelago está a 637 msnm, y se encuentra rodeado por grandes montañas que alcanzan alturas de más de 2.600 msnm . Algunas de estas montañas están catalogadas como parques nacionales de la República deHonduras. Entre ellas se encuentran: el parque nacional Azul Meambar en la costa sur del lago y el Santa Bárbara al norte.


Panorámica de isla de Roatán
Rodeada de uno de los más bellosarrecifes de coral del mundo, la Isla Roatán, bañada por las tibias aguas del mar Caribe, es la isla más grande de la Bahía de Honduras, junto con Guanaja y Utila, El buceo es la especialidad de esteparadisíaco lugar que se encuentra rodeado de montañas y verdor, aguas turquesas y arenas blancas.


Ruinas las sepulturas
Este sitio forma parte integral del Proyecto Arqueológico de Copan. Es...
tracking img