Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1496 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
GABRIELA GARCÍA PÉREZ
VS

JUAN JOSE GERARDO GALVEZ

Acción: divorcio necesario

N.-0278/2009

CC. Juez de lo familiar en turno del distrito judicial de Tapachula

Gabriela garcía Pérez , por mi propio derecho e interés, mexicana por nacimiento, con capacidad legal para el ejercicio de mis derechos civiles, señalando como domicilio particular Av. Retiro norte y calleguerrero 10 (diez) casa 6 (seis), colonia el carmen en esta ciudad de Tapachula y como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones que en forma personal me corresponde el ubicado en el despacho jurídico calles independencia norte 51 (cincuenta y uno) y 7 (siete) norte numero 16 (dieciséis) de esta ciudad de Tapachula; así mismo designo desde este momento como mimandatario judicial al Lic. José Antonio de los santos con numero de cedula profesional 004728945, en términos del artículo 2560 del código civil del estado de Chiapas, de igual forma autorizo para oír y recibir , tomar acuerdos y imponerse en autos indistintamente a los licenciados en derecho Siomara broisin rodas y jorge Ulloa garcía ante usted con el debido respeto comparezco y expongo.

Quevengo en términos del presente curso y en la vía ordinaria civil a demandar juicio de divorcio necesario en contra de señor Juan José Gerardo Gálvez que tiene su domicilio ampliamente conocido ubicado en calle Rodulfo Figueroa 3 (tres) colonia vida mejor de esta ciudad de Tapachula para los efectos de emplazamiento de ley , de quien reclamo:

PRESTACIONES

A) Que por sentencia definitiva sedeclare la disolución del vinculo matrimonial en términos del artículo 263 fracción XIX

B) Que se otorgue por sentencia una pensión alimenticia a razón del 70 % bastante y suficiente para garantizar los alimentos de la suscrita y de mis menores hijos.

C) Que se decrete en forma provisional como en su oportunidad la definitiva, la guarda y custodia a mi favor de mis menores hijos KimberlyAranzazu Gerardo garcía y Leonardo Gerardo garcía.

D) que por sentencia definitiva se declare la liquidación de la sociedad conyugal bajo el cual se suscribió el matrimonio.

E) que se decrete el aseguramiento de los bienes mediante execuendo para garantizar el patrimonio de mis menores hijos.

F) el pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio.

Fundó lapresente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y orden legal siguientes:

HECHOS

1.- Que con fecha del 16 de octubre del 1998 contraje matrimonio con el señor Juan José Gerardo Gálvez bajo el régimen de sociedad conyugal tal como lo acredito con el acta de matrimonio expedida por el ciudadano oficial del registro civil 02

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimosen Av. Retiro norte y calle guerrero 10 (diez) casa 6 (seis), colonia el carmen código postal 30640

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos a los menores kimberly Aranzazu Gerardo garcía y Leonardo Gerardo garcía. Quienes cuentan con las edades de 8 y 5 años respectivamente tal como lo acredito con las actas de nacimiento las cuales acompañan a la presente demanda.

4.- Cabe mencionarque mis menores hijos se encuentran realizando sus estudios en la ciudad de Tapachula en el colegio miguel hidalgo.

5.- Durante nuestra vida en común con el señor Juan José Gerardo Gálvez vivimos en armonía, respeto y honor, sin embargo el señor utilizo la violencia, maltrato psicológico, moral y físico respecto de mi persona y de los cuales también fueron afectados mis menores hijos con locual presento fotos y dictamen médico de las zonas de mi cara espalda y piernas que fueron afectadas por la brutalidad de este individuo y que también hago mención que presento 3 testigos quienes presenciaron estos actos.

6.- Es pertinente mencionar que el señor Juan José Gerardo Gálvez es licenciado en educación especial el cual se encuentra laborando en la escuela especial n. 3 ubicado...
tracking img