Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2116 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL,
ESTADO DE MÉXICO



CLENDI JUDITH DE LEÓN GUTIÉRREZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en Calle Basílica de Guadalupe # 232, Col. Metropolitana segunda sección, C.P. 57740, en este Municipio deNezahualcóyotl, Estado México, Autorizando para teles efectos a los C.C. Lic. En Derecho Juan Manuel Zafra Jiménez, Pedro Méndez Vázquez, José Eugenio Granillo Domínguez, Juan Carlos Sales López, Yohan Alejandro López Sánchez, Miguel Ángel López Sánchez, Ante usted C. JUEZ, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en losartículos 5.1, 5.2, fracción I, en relación con los artículos 2.107 y 5.8 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, vengo a DEMANDAR al señor IVAN DAVID HERNÁNDEZ QUIROZ, quien tiene su domicilio para ser emplazado en calle cerrada Benito Juárez S/N, manzana 1, lote 20, Colonia Lomas de Totolco, Chimalhuacán Estado de México y/o domicilio laboral calle Topacio No. 31, Colonia Centro,Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, , las siguientes prestaciones:



PRESTACIONES

A. El pago de pensión alimenticia, a favor de mis menores hijos de nombres ESTEBAN DAVID, WENDY GALED y JAEL JAZMÍN, todos de apellidos HERNÁNDEZ DE LEÓN y de la suscrita.

B. El pago por concepto de alimentos a favor de mis menores hijos de nombres ESTEBAN DAVID, WENDY GALED y JAEL JAZMIN,todos de apellidos HERNANDEZ DE LEÓN, desde el mes de noviembre del año dos mil diez y hasta la fecha en que se resuelva el presente asunto.

C. La guarda y custodia de mis menores hijos de nombres ESTEBAN DAVID, WENDY GALED y JAEL JAZMÍN, todos de apellidos HERNÁNDEZ DE LEÓN.

D. El pago de gastos y costas judiciales que se generen con motivo del presente asunto
HECHOS

1. En fecha 18 mayo dedos mil dos la suscrita y el señor IVAN DAVID HERNÁNDEZ QUIROZ, decidimos vivir en unión libre y establecimos nuestro domicilio en Calle Basílica de Guadalupe # 232, Col. Metropolitana segunda sección, C.P. 57740, en este Municipio de Nezahualcóyotl, Estado México, y actualmente la suscrita sigue teniendo el mismo domicilio.

2. De dicha unión procreamos a tres hijos de nombres: ESTEBAN DAVID deocho años de edad, WENDY GALED de cuatro años de edad y JAEL JAZMIN de tres años de edad, todos de apellidos HERNÁNDEZ DE LEÓN, mismos que ambos reconocimos ante el C. Oficial del Registro Civil.

3. Fue en fecha cinco de noviembre del año dos mil diez en que el padre de mis hijos el señor IVAN DAVID HERNÁNDEZ QUIROZ dejo de llegar a nuestro domicilio y con ello el dejar de ministrar alimentosa nuestros menores hijos y a la suscrita. Cabe señalar que el padre de mis hijos se fue de nuestro domicilio diciéndome que se iba con otra mujer con la que ya tenía otro hijo, que ya no me iba a dar ningún apoyo económico y que además me olvidara de él.

4. Fue por lo que desde esa fecha he tenido que recurrir a préstamos con mis familiares para que me apoyen de manera económica, ya que en laactualidad rento y debo cubrir una renta mensual de $1,000.00 (MIL PESOS M.N./100), a demás de los gastos por concepto de alimentos, ropa, calzado, escuela y gastos médicos de mis menores hijos de nombres ESTEBAN DAVID, WENDY GALED y JAEL JAZMÍN, todos de apellidos HERNÁNDEZ DE LEÓN.

5. Así mismo es importante señalar que actualmente el señor IVAN DAVID HERNÁNDEZ QUIROZ, lleva laborando paraSecretaria De Seguridad Pública, del Gobierno del Distrito Federal desde el año dos mil ocho con una antigüedad aproximada de cuatro años

6. Cabe señalar que durante nuestra unión la suscrita siempre le pedí al señor IVAN DAVID HERNÁNDEZ QUIROZ, que me diera la oportunidad de trabajar, pero el siempre y en todo momento me lo negó diciéndome que yo no sabía hacer nada y que además no tenía una...
tracking img