derecho

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
¿Qué es individuo?
Es un término con origen del latín individuos y que se refiere a lo que no puede dividirse. Se trata de una unidad independiente (frente a otras unidades) o una unidad elemental(respecto a un sistema mayor).
El lenguaje coloquial se utiliza la noción del individuo para nombrar a cualquier persona cuyo nombre y condición se ignora.
Comentario: Se refiere a que todo serhumano es independiente de los demás.
Ejemplo: yo




¿Qué es sociedad?
Es un conjunto de individuos que viven bajo unas mismas normas, leyes y cierto protocolo, tiene sus subculturas y subgrupospero todos los individuos de una sociedad se dirigen hacia un fin común excepto cuando, claro, esta excepciones de individuos que son contraproducentes en una sociedad , esta se basa en investigar ,trabajar , avanzar y compartir cualquier individuo que esta haciendo una de estas tareas que no sea perjudicial para los demás apartando a una sociedad.

Comentario: Es una cadena en la todosdependemos de todos, conectados de algún modo.
Ejemplo: S.A.c.v





¿Qué es derecho?
Es el conjunto de leyes , resoluciones, reglamento creadas por un estado , que puede un carácter permanente yobligatorio de acuerdo a la necesidad de cada una y que son de estricto cumplimiento por todas las personas que habitan en esa comunidad para garantizar la buena convivencia social entre estas y quela resolución de los conflictos de tipo interpersonal llegue a una buena solución.
Comentario: funciona de manera correcta en lo general ya que se implica a la mayoría , con esta tiene resultadosfavorables , mas no siempre se estás de acuerdo con esto.
Ejemplo: una persona(x) golpea a otra, esta situación entra el derecho de la persona lesionada, protegiéndola y haciendo respetar sus derechosgenerando un equilibrio en la sociedad.






¿Qué es noma?
Regla o conjunto de reglas que hay que seguir para llevar a cada una acción porque está establecido o a sido ordenado de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS