economia

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
DESARROLLO:

1. QUE SON LAS ECONOMIAS GLOBALES
Podríamos definir la economía global como “un sistema económico en el que las fronteras estatales no son el marco básico de actividad”. Laglobalización de la economía es visible en tres aspectos:
- La práctica del registro legal de las empresas en países que no son el de origen.
- La existencia de multinacionales.
- La mundialización delcomercio, la producción y las finanzas.
Porque las empresas ya no tienen tantas barreras a la hora de comprar productos extranjeros, ni a la hora de vender, en resumen, a economía se ha globalizado.
2.CUALES SON LAS SOCIEDADES CIBERNETICAS
El impacto ha sido gigantesco mientras que el total de usuarios de Internet creció 16% en el último año, las redes sociales crecieron un 48% entre los hispanos ypuertorriqueños y un 103% en los países latinoamericanos analizados. A través de la historia de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse, desde la comunicación con señas,hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados. Los avances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera máseficiente, y es esta eficiencia lo que en gran medida, ha motivado a empresas nuevas que día a día exigen mayores retos a quienes lo desarrollan. De esta forma, se ha llegado a alternativas de granimpacto a través del tiempo como son: Internet (correo electrónico), tren rápido, avión, cables de comunicación (ejemplo: fibra óptica), telefonía celular, televisión por cable, etc. Al comenzar el tercermilenio, la humanidad está creando una red global de transmisión instantánea de información, de ideas y de juicios de valor en la ciencia, el comercio, la educación, el entretenimiento, la política,el arte, la religión, y en todos los demás campos. En esta red ya se puede ver en tiempo real, el sentir de la humanidad, pero al mismo tiempo también es posible tergiversar, manipular o frivolizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS