Derecho

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
un mundo donde se lleven a cabo los valores y los derechos humanos, donde los ciudadanos y el gobierno los pongan en practica a diario yo lo veo en una forma de que fuera un ambiente tranquilo conpaz y armonia donde unos con otros se respeten y se ayuden mutuamente, donde la violencia como muertes, robos, secuestros que fomenta el crimen organizado se extinguiera o se haria menos.
Donde todospudieramos salir a la calle sin temor a nada, la economia estaria un poco mejor gracias al buen manejo de dinero de cómo se debe hacer el verdadero uso del dinero.
El gobierno ya no trabajaria deuna forma sucia como algunos de sus funcionarios lo hacen de formas corruptas e ilicitas que de alguna u otra forma viola la ley y los derechos humanos. Los niveles de drogadiccion, tabaquismo yalcoholismo disminuyeran mucho por el tipo de calidad de vida que cada ciudadano vamos a tener donde el deporte se fomente y se expanda para estar sanos y en forma y un bienestar tanto fisica comomentalmente en nuestro cuerpo. Aunque personas que cuenten con discapacidades tengan los mismos derechos que una persona normal.

UN MUNDO DE VALORES
Un mundo entregado y obedecido a las conductasnaturales o no del ser humano, a las reglas que rigen el comportamiento, y hacen de nosotros una sociedad con un sinfín de conductas positivas; que son las encargadas de regular cualquier comportamientohumano “erróneo” para pasar a ser aceptado en el ámbito social.
Un mundo casi perfecto, donde la discriminación, la violencia social externa y la violencia intrafamiliar no existen, en donde no esnecesario fingir amistad, bondad u honestidad para ser aceptado, solo bastará con ser tu mismo, Los valores son saberes que se aprenden al estar inmersos en una determinada forma cultural. Por lo tantosi los valores fueran realmente practicados de una forma natural, nosotros no estuvieras sujetos a reglas impuestas por la misma sociedad con el fin de encontrar el regula miento.

En un mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS