derecho

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014

SIATF Nro. 238 –2012
Materia : Ambiental.
Sumilla : SOLICITA TACHA DE INFORME.

SEÑOR FISCAL ESPECIALIZADO ENMATERIA AMBIENTAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE AYACUCHO.

RIVERA TROYA, EDGARDO. Abogado del Ing. FELIX AMERICO GONZALES LUCAS, como representante legal de la Empresa AMERGONZA en los seguidos por elsupuesto delito Contra el Medio Ambiente en agravio de la Sociedad y el Estado, a usted respetuosamente digo:

Que, dentro del plazo de ley y al encontrarse el presente proceso enestado de investigación, con la finalidad de contribuir en la misma, acudo a su honorable despacho con el propósito de presentar TACHA al Informe N° 048-2012-GRA/GG-DRDS-DIRESA-DESC-DSA-JSL/JMCY. Defecha 07 de Noviembre del 2012 firmado por JEANNE SALVATIERRA LIVIA, como Biólogo, representante de la DESA y responsable del mismo.

FUNDAMENTOS DEL PEDIDO:
I.- Que en el presente caso se vieneinvestigando a mi representada y a los que resulten responsables la comisión del presunto delito de Contaminación Ambiental teniendo como prueba denuncias realizadas por algunos pobladores del puente SanFrancisco e informe elaborado por el representante de la DIRESA obrante en el expediente a fojas 99/105 de fecha 11 de octubre del 2012, a consecuencia de un acta de constatación.
Sinembargo del referido informe se puede apreciar que fue realizado sin contar con equipos técnicos que la ley prescribe para este tipo de hechos, siendo así sujeto a tacha por los motivos que acontinuación expongo:
Cabe mencionar que de los análisis hechos en el punto III del mencionado informe del 1 al 7 e incluso en la parte ilustrativa solo menciona el modo y forma comose ha venido desarrollando el servicio del mantenimiento del Puente San Francisco en el que advierten que dicho trabajo genera polvo en suspensión he incluso aclara que los insumos que se utilizan es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS