Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1200 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NUMERO I-1489/03
QUEJOSO: JOSE ALBERTO CUSTODIO REYES

C. JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO
TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.
PRESENTE

JOSE ALBERTO CUSTODIO REYES, promoviendo por mi propio derecho, en los autos del Juicio de Garantía arriba indicado, ante de Usted de lamanera más atenta y respetuosa, comparezco y digo:

Que vengo por medio del presente escrito y en una forma muy atenta y respetuosa, a hacer la aclaración de mi nombre correcto, ya que por un error involuntario, le escribí a mi escrito inicial de Juicio de Amparo, al inicio LUIS ALBERTO CUSTODIO REYES, y mi nombre correcto es JOSE ALBERTO CUSTODIO REYES, loanterior para que sea corregidos en autos.
Asimismo, anexo el original de mi acta de nacimiento, debidamente certificada por el oficial del registro civil número 01, C. Lic. Trinidad Casanova Estrada, del municipio de Reforma, Estado de Chiapas; con número de control 35791, esto con el propósito de acreditar mi menoría de edad, ya que como lo narro enlos antecedentes de mi escrito inicial de demanda de garantía, no fui notificado para hacer valer mi derecho de audiencia.
POR LO ANTES EXPUESTO, A USTED C. JUEZ SEXTO DE DISTRITO ATENTAMENTE PIDO:
UNICO: Tenerme por presentando mi escrito y su anexo para que obre conforme a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO

JOSEALBERTO CUSTODIO REYES

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A 8 DE DICIEMBRE DE 2003

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NÚMERO I-1489/08
QUEJOSO: JOSE ALBERTO CUSTODIO REYES

C. JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO
PRESENTE

JOSE ALBERTO CUSTODIO REYES, de generales debidamenteacreditada en el expediente citada al rubro, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Por medio de este escrito vengo a solicitar se me conceda la suspensión provisional y en su momento la definitiva de los actos reclamados en mi demanda de garantías, por virtud de que las autoridades responsables intentan ejecutar los mismos, según lossiguientes:

H E C H O S

1. - Los días 4, 5, 6, y 7 del mes que transcurre, los agentes aprehensores, han tratado de ejecutar la orden de aprehensión encomendada por las Autoridades ordenadoras, sin embargo, tales agentes policíacos no pudieron cumplir su cometido, porque no he salido de la casa de mi padre y no he podido asistir a mi escuela, pero manifestaron a mi padre que volverían con unaorden de cateo, lo cual hace inminente la ejecución del acto reclamado en mi demanda de amparo.
Es procedente otorgarme la suspensión que solicito, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 122, 124, 130 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, solicito se otorgue la SUSPENSIÓN PROVISIONAL y en su caso DEFINITIVA de los actos reclamados, todavez, de que en la especie no se perjudica el interés social, ni se contravienen disposiciones de orden público, y si en cambio si se llegaren a ejecutar el acto reclamado haría físicamente imposible restituirme en el goce de mi garantía individual violada.

Por último solicito copia certificada del auto suspensorio, autorizando para que las reciban en mi nombre a los C. C. LIC. JORGECADENAS ZAMORA, LUIS ALBERTO SÁNCHEZ JIMÉNEZ, MELQUIOADES REYES REYNOSA, AARÓN ESPONDA CUSTODIO, Y BEYANIN CADENAS ORTEGA, señalando como domicilio el que se encuentra en el escrito inicial de demanda

PROTESTO LO NECESARIO

JOSE ALBERTO CUSTODIO REYES
TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, A 8 DE DICIEMBRE DE 2003

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NUMERO I-1489/03...
tracking img