Derecho

Páginas: 12 (2865 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
JUICIO ORDINARIO CIVIL.
Instituto del Fondo Nacional de la
Vivienda para los Trabajadores
Vs.
Miguel Rogelio Contreras Puentes
y/o
Eugenia Burciaga Martínez
EXP. NÚMERO 19/09



C. JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL.
DISTRITO JUDICIAL MORELOS.
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.
P R E S E N T E . –

C. Miguel Rogelio Contreras Puentes, Mexicano, Mayor de edad, por mis propios derechos señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones y documentos el despacho ubicado en la calle Aldama número 316 int. 3 de la Colonia Centro de esta Ciudad y autorizando para tales efectos a los C.C. Lics. JUAN CARLOS PUENTES RUELAS y LEONEL RODRIGO GONZALEZ TAVIZON, ante Usted, Con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y encontrándome dentro del término legalque me fuera concedido para tales efectos vengo en tiempo y forma a dar contestación a la temeraria, excesiva e infundada demanda interpuesta en mi contra por los C.C. Lics. José Antonio Torres García y/o Daniela Michaus Chávez y/o Daniel Morales Rodríguez y/o Laura Mendías García y/o Aarón De la Garza Martínez en su carácter de apoderados legales de la persona moral denominada SCRAP II S. DE R.L.DE C.V. lo cual paso a hacer en los siguientes términos:


Por lo que se refiere al capítulo de PRESTACIONES:




1).- Carece el actor de Acción y Derecho para reclamar del Suscrito, como pretende hacerlo en el número 1)- del capítulo de prestaciones de su escrito inicial de demanda, el cumplimiento del contrato de otorgamiento de crédito y constitución de garantía hipotecaria que elSuscrito celebrara con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores el día 31 de mayo de 1996 ya que nunca me he negado a realizar los pagos celebrados en mencionado convenio del cuál anexa la contraparte en el escrito inicial de su demanda interpuesta en mi contra.


2).- Carece el Actor de acción y derecho para reclamar del Suscrito, como pretende hacerlo en elnúmero 2).- del capítulo de prestaciones de su escrito inicial de demanda, el pago de $227,389.82 (Doscientos veintisiete mil trescientos ochenta y nueve pesos 82/100 m.n.) por concepto de capital acumulado, pues si bien es cierto el Suscrito no debo esa cantidad ya mencionada tal y como se comprobará en el momento procesal oportuno.






3).- Carece la Actora de Acción y Derechopara reclamar del Suscrito, como pretende hacerlo en el número 3).- del capítulo de prestaciones de su escrito inicial de demanda el pago de los intereses moratorios pactados que se hayan causado y que se sigan causando hasta la total liquidación del adeudo, conforme a los términos pactados en el contrato de crédito base de la acción y que se anexa a la presente demanda inicial por la parte actora yque se anexa a la presente como documento base de la acción, pues si bien es cierto es exagerada la cantidad de la cuál la parte actora pretende imputarme pues esto se demostrará en su momento procesal oportuno.


4).- Carece la Actora de Acción y Derecho para reclamar del Suscrito, como pretende hacerlo en el número 4).- del capítulo de prestaciones de su escrito inicial de demanda seprocediera en vía de ejecución de sentencia al remate del inmueble que se constituyó en garantía hipotecaria a favor del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, pues si bien es cierto el Suscrito acepto deber una cantidad pero no es la que la parte actora pretende demostrar.




5).- Carece la Actora de Acción y Derecho para reclamar del Suscrito, comopretende hacerlo en el número 5).- del capítulo de prestaciones de su escrito inicial de demanda el pago de los Gastos y Costas que origine la tramitación del presente juicio, ya que como se dijo anteriormente y se demostrará en el momento procesal oportuno, si no tiene derecho a reclamar lo principal mucho menos lo tendrá de reclamar lo accesorio, además de que se demostrará que el Suscrito en ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS