Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
Entre los registros que corren a su cargo, sírvase insertar una de TRANSFERENCIA DE VEHICULO, el cual se regirá de acuerdo a las cláusulas y condiciones descritas acontinuación:
PRIMERA: (PARTES): Intervinienen en el presente documento:
1.1.- La señora NANCY BEATRIZ PAZ ROJAS, mayor de edad, hábil por ley, con C.I. Nº 2474206 La Paz, en representación del señorROBERTO CARLOS MORALES MENACHO, en virtud al testimonio de sustitución de poder Nº 302/2010 emitido ante Notaria de Primera Clase Nº 25 Dra. Mavel L. Fernández López de fecha 22 de julio de 2010;quien para fines del presente documento se denominara solo como la VENDEDORA.
1.2.- El señor JEROME ANDREI ORTEGA PAZ, mayor de edad, hábil por ley, con C.I. Nº 5939161 Cbba., que para fines delpresente documento se denominara solo como EL COMPRADOR.
SEGUNDA: (DERECHO PROPIETARIO).- LA VENDEDORA tiene facultades suficientes sobre el vehículo clase Automóvil, marca FORD, tipo Mustang con placade circulación Nº 2367-ELT, chasis Nº 1ZVFT80N465157504, motor No Declarado color Azul, modelo 2006 y demás características constantes en la documentación pertinente.
TERCERA: (OBJETO).- Alpresente y por así convenir a sus intereses LA VENDEDORA da en calidad de venta real y enajenación perpetua el vehículo cuyas características se indicaron en la cláusula precedente, a favor del señorJEROME ANDREI ORTEGA PAZ (EL COMPRADOR), por un precio contractualmente establecido.
CUARTA:(PRECIO) El precio acordado entre partes por la transferencia del vehículo descrito anteriormente, es de Bs.-30.000.- (TRENTA MIL 00/100 BOLIVIANOS); suma de dinero que LA VENDEDORA declara recibir en su totalidad, en moneda de curso legal y a entera satisfacción a la suscripción del presente documento.QUINTA: (ALODIALIDAD).- LA VENDEDORA declara que el vehículo motivo de la presente transferencia, no reconoce gravamen ni anotación preventiva alguna sin embargo se somete a las normas de evicción y...
tracking img