Derechos huamanos de los jovenes en mexico y en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
nombramiento, o a través de una revolución, golpe de Estado o fraude electoral.
En opinión de Jacque Fresco (ingeniero social e industrial) y por ende del Movimiento Zeitgeist, los políticos notienen ningún poder. Dicho poder virtual lo obtienen de la sumisión del pueblo gracias a la desinformación mediática, control monetario y otras herramientas de separación. En realidad, no tienen poder enabsoluto, pues incluso para solucionar problemas (que es para lo que se les permite en último término su acceso a la gestión) son impotentes, pues no lo solucionan ellos, sino que se dejan asesorarpor otros profesionales a quienes contratan (técnicos, arquitectos, ingenieros, doctores, etc...).
Economía (de οἶκος, "casa" en el sentido de patrimonio, y νέμω, "administrar") es la ciencia socialque estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción denecesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad. Otras doctrinas ayudan a avanzar en este estudio: la psicología y la filosofía intentan explicar cómo se determinan los objetivos, lahistoria registra el cambio de objetivos en el tiempo, la sociología interpreta el comportamiento humano en un contexto social y la ciencia política explica las relaciones de poder que intervienen en losprocesos económicos.
Salud (del latín "Salus, -ūtis") es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades, según la definición de laOrganización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946.1 También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como enel macro (social).El concepto salud abarca el estado biopsicosocial, los aspectos que un individuo desempeña. En 1992 un investigador agregó a la definición de la OMS: "y en armonía con el medio...
tracking img